Portal de Noticias y Videojuegos

Killer Frequency, la aventura de terror en Realidad Virtual

Killer Frequency, la aventura de terror en Realidad Virtual

Killer Frequency desarrollado de cero por Team17 Digital, es un nuevo juego de aventuras/terror con elementos de comedia que se lanzará para Steam, Meta Quest y consolas.

El juego ha sido optimizado para una experiencia de realidad virtual o también para jugarlo en pantalla plana, si lo prefieres.

Killer Frequency es una aventura de terror en primera persona que te pone en la piel de un locutor de radio nocturno ! en la década de 1980. Tienes la oportunidad de resolver acertijos, controlar los conmutadores y, con suerte, salvar la vida de las personas que llaman a la estación de radio mientras lo haces. Todo mientras escuchas una máquina de discos con melodías retro de los 80.

Los desarrolladores pusieron muchos detalles en la creación del escenario auténtico de la década de 1980, con una enorme estación de radio y objetos con los que puedes interactuar, como un tocadiscos en funcionamiento. Tienes que reunir pistas, interactuar con las personas que llaman y explorar tu entorno.

Los fans del terror de los ochenta, como yo, disfrutarán de la nostalgia del tema y los gráficos tipo slasher del juego. Presenta situaciones tensas en las que debe tomar decisiones rápidamente para salvar a sus oyentes.

El tráiler muestra un DJ de radio al telefono con una mujer, ella está aterrorizada. Hay un asesino suelto y la persigue. Otra voz nos habla de un asesino en serie que originalmente estuvo activo en la década de 1950.  Ahora el asesino ha vuelto y se está vengando de la ciudad.

Conviértete en un pinchadiscos de los 80 en esta aventura de terror. No es viernes 13, pero Halloween está a la vuelta de la esquina y tú sabes que este trabajo no es un juego de niños.

Utiliza diálogos ramificados para interactuar con una variedad de excéntricos personajes de pueblo que incluyen potenciales víctimas y sospechosos. Explora los alrededores, reúne pistas, toma decisiones, resuelve acertijos y ayuda a sobrevivir a los oyentes que llaman esa noche.

Explora más de 1 km² de emisora de radio que cuenta con todos los detalles e interactúa con docenas de objetos sacados directamente de una época ya desaparecida.

Team17 comenzó en 1990 como desarrollador de juegos y ha trabajado con desarrolladores de todo el mundo. El equipo creó la franquicia Worms , Hell Let Loose y The Escapists. También estuvo detrás del título cancelado Allison Road, que generó mucho interés por parte de los fans de Silent Hill durante su desarrollo; y Dredge , un “juego de pesca de terror lovecraftiano”. Killer Frequency es el primer juego de realidad virtual de Team17.

Killer Frequency e llegará a Steam, Xbox One/Xbox Series S|X, PS4/PS5, Nintendo Switch y Meta Quest el 1 de junio de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad