Portal de Noticias y Videojuegos

KINGDOM EIGHTIES EN PC, PS5, XBOX SERIES X|S Y NINTENDO SWITCH

KINGDOM EIGHTIES EN PC, PS5, XBOX SERIES X|S Y NINTENDO SWITCH

El fabricante Raw Fury también comercializa este año el videojuego “Kingdom Eighties” de la serie de microestrategias para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. La noticia se reveló durante la presentación en línea de The MIX Direct Spring 2023 con un nuevo avance del juego que explora los niveles de Kingdom Eighties y presenta el primer escenario metropolitano de la franquicia.

Kingdom Eighties es una carta de amor a los nostálgicos días de campamento de verano, que incluía andar en bici y pasar los sábados por la mañana en pijama frente al televisor. Juega como el líder, un encargado de defender la ciudad de los ataques implacables de la misteriosa avaricia. Los niños del barrio estarán a tu lado y harás nuevos amigos en el camino. El campeón, las manitas y el mago te impartirán sus habilidades.

Iba a ser un campamento de verano como cualquier otro: aire fresco, un cambio de ambiente, gente nueva y todo lo que llevabas un año entero esperando. La verdad es que cualquier cosa es mejor que quedarte en casa, escuchando a tus padres discutir todo el día.

Sí, eso pensabas. Pero después de unos días, empiezas a oír ruidos raros después del anochecer y a ver formas extrañas con… ¿ojos rojos que brillan en la oscuridad?

El juego estará disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch,


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad