Portal de Noticias y Videojuegos

Kirby Classic y 3 juegos más para el Online de Nintendo Switch

Kirby Classic y 3 juegos más para el Online de Nintendo Switch

Nintendo Switch Online obtiene otro Kirby y otros clásicos memorables.


Los suscriptores de Nintendo Switch Online estarán encantados de saber que el servicio se ha actualizado para incluir otro clásico de la serie Kirby, (Kirby’s Dream Land 2) junto con otros títulos que aparecieron originalmente en las plataformas Game Boy (BurgerTime Deluxe), NES (XEVIOUS) y Super NES (juego de billar arcade SIDE POCKET). Nintendo Switch Online es un servicio de suscripción por niveles que ofrece juegos en línea para títulos de Switch, así como acceso al catálogo de juegos clásicos de Nintendo. El nivel básico brinda a los jugadores acceso a las bibliotecas de NES, Super NES y Game Boy. Los jugadores que quieran acceder a los títulos de N64 y Game Boy Advance deberán suscribirse al nivel más caro del paquete de expansión.

La incorporación de los títulos de Game Boy y Game Boy Advance a la plataforma Nintendo Switch Online sigue siendo un desarrollo relativamente nuevo que ha generado mucho entusiasmo entre los jugadores que esperan volver a visitar algunos de los títulos de gran impacto que aparecieron originalmente en las históricas computadoras de mano. La última actualización de Nintendo Switch Online agrega cuatro nuevos juegos al servicio.


Todos los juegos están disponibles para jugar en este momento para aquellos que tienen los niveles de Nintendo Switch Online y Expansion Pack, según el sistema de consola virtual que también incluye Nintendo 64, Sega Genesis (también conocido como Sega Mega Drive en todas partes excepto en América del Norte) y Game Boy Advance, que solo obtuvo Metroid Fusion a principios de este mes.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
  • Nintendo Switch (modelo OLED) (rojo…
  • Modo televisor: la consola Nintendo…
  • Modo sobremesa: se abre el soporte…
  • Modo portátil: los usuarios pueden…
¿Y tu usas Nintendo Switch Online ? , ¿Que te parece? Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad