Portal de Noticias y Videojuegos

Konami nos traerá la saga Yu-Gi-Oh en Realidad Virtual, los duelos más inmersivos!

Konami nos traerá la saga Yu-Gi-Oh en Realidad Virtual, los duelos más inmersivos!

¡Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS el juego de cartas gratuito nos presenta durante el evento una sección llamada SOLID VISION EXPERIMENT, donde podremos realizar duelos de realidad virtual en entornos 3D con monstruos tan temibles como el Dragón Blanco de Ojos Azules. Como podemos ver en el video mostrado durante la presentación utilizan unas Meta Quest 3 conectadas al ordenador:

En el evento Yu-Gi-Oh! Duel: Monsters The Legend of Duelist Quarter Century, los asistentes pudieron probar la nueva experiencia que combina el mundo del juego para móvil y PCVR con Yu-Gi-Oh SOLID VISION EXPERIMENT.

SOLID VISION EXPERIMENT toma las ilustraciones de las cartas y les da vida en un espacio inmersivo de realidad virtual. En un principio este modo iba a ser solo una experiencia para probar durante el evento, pero la gran acogida por parte de los fans ha llevado a Konami a querer desarrollarla de forma completa y que estará próximamente disponible.

KONAMI seguirá desarrollando juegos con realidad virtual y varias otras tecnologías de Yu-Gi-Oh! Además puede revelar que Maximum Summoning llegará a Rush Duel en Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS . Esta nueva característica te permite combinar tres Monstruos Máximos en un monstruo superpoderoso con un poder de ataque extremadamente alto y la capacidad de usar cada uno de los efectos de esos Monstruos Máximos.

Aún no hay información de su fecha de lanzamiento oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad