Portal de Noticias y Videojuegos

KUNG FURY STREET RAGE ULTIMATE EDITION

KUNG FURY STREET RAGE ULTIMATE EDITION

DERRÓTALOS CON KUNG FURY STREET RAGE ULTIMATE EDITION


Kung Fury: Street Rage – Ultimate Edition, un juego de lucha de desplazamiento lateral que se juega desde una perspectiva 2D para consolas y PC.

Basado en la película de culto Kung Fury de Laser Unicorn,  Kung Fury: Street Rage – Ultimate Edition , con tus personajes favoritos de Kung Fury, incluidos Kung Fury, Hackerman y el único,  David Hasselhoff .

Pasé un tiempo increíble trabajando con el equipo de Hello There Games. Inmediatamente entendieron mi visión y siempre propusieron ideas interesantes y sólidas que mejoraron el juego. Su pasión por el desarrollo de juegos es realmente contagiosa e inspiradora. Estoy muy emocionado de construir una máquina recreativa con nuestro juego, es como la guinda perfecta de esta increíble experiencia de trabajar con un equipo tan talentoso y dedicado.  

Sr. Kung Furia, David Sandberg 

Kung Fury: Street Rage – Ultimate Edition viene con dos modos de juego: un modo de historia clásico basado en olas y un modo sin fin. Se incluyen las expansiones  The Arcade Strikes Back  y  A Day at the Beach  , que introducen una nueva aventura beat ’em up con un modo cooperativo para 2 jugadores con nuevos niveles y batallas contra jefes.  

Como un juego beat ’em up de desplazamiento lateral que se juega desde una perspectiva 2D, los brawlers en  Kung Fury: Street Rage – Ultimate Edition pueden controlar uno de los cinco personajes jugables: Kung Fury, Hasselhoff, Hackermann, Triceracops o Barbarianna. Ábrete camino a través de oleadas de enemigos, usando el conjunto único de movimientos y habilidades de cada personaje. Recoge y libera varias bonificaciones y armas que se encuentran en cada nivel. 

El pedido anticipado comienza el 17 de marzo para los coleccionistas que desean copias físicas sin región de Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 de  Kung Fury: Street Rage – Ultimate Edition Soundtrack and Game Bundle  . Los afortunados que puedan ordenar ahora recibirán música estéreo inspirada en David Hasseloff, consejos profesionales de Hackerman en la práctica de Hackademy y más.  


Para los coleccionistas dela vieja escuela de las ediciones físicas, Limited Run Games, abrirán sus  pedidos anticipados el 17 de marzo  para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4Se puede descargar la edición digital a partir de hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox y PC. Las versiones de Nintendo Switch estarán disponibles en Europa y Australia hoy, en América del Norte el 20 de marzo y en Asia el 23 de marzo. 


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad