Portal de Noticias y Videojuegos

La actualización 12 de Alan Wake 2 trae muchas mejoras y correcciones

La actualización 12 de Alan Wake 2 trae muchas mejoras y correcciones

Alan Wake 2 ha recibido recientemente la nueva actualización 12, disponible para PC y consola, que incluye muchas mejoras y correcciones.

La actualización trae consigo muchas novedades, que se pueden leer en su totalidad en este enlace.

En muchos casos, se trata de problemas que podrían impedir la progresión en el juego, bloqueando misiones y, por tanto, provocando paradas impuestas a los jugadores. Entre las principales novedades se encuentra, por tanto, la posibilidad de mover objetos que recientemente podrían bloquear el paso, la corrección de errores relacionados con las partidas guardadas en determinadas situaciones, que podrían desactivar los controles y varios otros ajustes.

Muchas de estas correcciones son multiplataforma y tienen como objetivo arreglar ciertas misiones, como etapas dentro de Nursery Rhymes y más, pero varias correcciones también tienen como objetivo arreglar el rendimiento en PC.

En este frente, se han corregido algunos problemas que surgieron con NVIDIA DLSS Frame Generation en PC, mientras que también se han solucionado algunas caídas de velocidad de fotogramas que se registraron en PS5 en particular.

En general, se han aplicado varias correcciones a la interfaz, el audio, las animaciones y diversos aspectos de los gráficos, así como correcciones de errores específicos dentro de las misiones.

Detalles de la actualización

Las principales novedades de la actualización 12 de Alan Wake 2 incluyen:

  • Posibilidad de mover objetos que bloquean el paso.
  • Corrección de errores relacionados con las partidas guardadas.
  • Corrección de algunas caídas de velocidad de fotogramas.
  • Mejoras en la interfaz, el audio, las animaciones y los gráficos.
  • Corrección de errores específicos dentro de las misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad