Portal de Noticias y Videojuegos

La aventura de terror y supervivencia Edge of Sanity

La aventura de terror y supervivencia Edge of Sanity


El editor Daedalic Entertainment y el desarrollador Vixa Games
  están encantados de anunciar su colaboración para dar vida a la aventura de terror y supervivencia  Edge of Sanity . Inspirado en las historias del autor de culto  HP Lovecraft , el juego combina  una atmósfera intensa con un estilo artístico 2D único  y sumerge a los jugadores en el desierto implacable de la  Guerra Fría de Alaska.

The Edge of Sanity es una aventura de terror y supervivencia con un arte 2D único y una atmósfera intensa, inspirada en HP Lovecraft y ambientada en el desierto implacable de Alaska durante la Guerra Fría. Cada día, debe proporcionar alimentos y suministros para sobrevivir otra noche en su campamento.

Durante expediciones ricas en historias, te encontrarás con cultistas locales y monstruos escondidos en rincones oscuros alrededor de un valle montañoso remoto. Usa cualquier cosa que encuentres para tener una oportunidad contra enemigos poderosos, descubre los secretos de la misteriosa Piedra Thurul y revela una trágica historia de científicos desaparecidos.

Encuentra rastros de cultos locales, enfréntate a horribles monstruos y explora lo inexplicable. Bienvenidos a Alaska durante la Guerra Fría, llena de gente perdiendo la cordura y bestias inspiradas en HP Lovecraft, un lugar donde cada acontecimiento dramático deja una huella permanente en tu cerebro.

Usted era parte de un grupo de reabastecimiento que ayudaba a los científicos que trabajaban en el laboratorio de campo. Sin ningún rastro de humanidad en el lugar, te topas con los monstruos y, durante la fuga, tu grupo se divide. Tuviste la suerte de salir con vida y establecer un campamento provisional para planificar tus futuras expediciones para averiguar qué sucedió.

Conozca las debilidades de sus enemigos, perjudique sus sentidos, administre los recursos y haga uso de las habilidades de elaboración y el entorno para sobrevivir contra las poderosas monstruosidades. Siempre que te quedes sin opciones, puedes intentar luchar con tu hacha, pero prepárate para un final letal.

Edge of Sanity saldrá a la venta en Steam en 2023.



Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Que te parece lo que sabemos del juego?... coménta tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad