Portal de Noticias y Videojuegos

La cita obligada para los amantes de los videojuegos regresa – PC Gaming Show

La cita obligada para los amantes de los videojuegos regresa – PC Gaming Show

¡Aficionados a los videojuegos, prepáradooos! El PC Gaming Show, el evento anual que celebra lo mejor de los juegos para PC, regresa este verano con una edición aún más especial. El domingo 9 de junio a la 1 p.m. PDT / 4 p.m. EDT / 9 p.m. BST / 10 p.m. CEST, únete a la transmisión en vivo para una jornada repleta de revelaciones, anuncios exclusivos, entrevistas con desarrolladores y mucho más.

Este año marca el décimo aniversario del PC Gaming Show, y para celebrarlo, el equipo ha preparado un programa sin precedentes. Desde su debut en el E3 de 2015, el evento ha ido creciendo en popularidad, atrayendo a millones de espectadores cada año. En 2023, la audiencia alcanzó un récord de 13 millones, lo que demuestra el gran interés por los juegos de PC en todo el mundo.

¿Qué puedes esperar en esta edición del PC Gaming Show? Prepárate para un torrente de novedades, con más de 50 juegos en exhibición. Entre ellos, habrá estrenos mundiales, anuncios exclusivos, entrevistas con desarrolladores y mucho más. Si eres un apasionado de los videojuegos, este evento es una cita obligada.

Jake Tucker, Director Editorial del PC Gaming Show, lo tiene claro:

Muchas cosas han cambiado en los juegos de PC desde nuestro primer programa en 2015, son más convencionales, más populares que nunca, y cada año trae nuevos éxitos. Estoy emocionado de tomar el mando de un programa que he amado durante años y no puedo esperar para compartir una gran cantidad de juegos fantásticos con nuestra audiencia este verano. Esperen grandes revelaciones, contenido nuevo para sus juegos favoritos y una celebración de lo que ha sido una década dorada para los juegos de PC

Jake Tucker

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento histórico.  La transmisión se realizará en Twitch, YouTube, X, Steam y Bilibili. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad