Portal de Noticias y Videojuegos

La demo de Tin Hearts para PSVR 2 ya está disponible

La demo de Tin Hearts para PSVR 2 ya está disponible

La editora Wired Productions ha lanzado una demo exclusiva para PSVR 2 del juego de puzles y aventuras narrativas Tin Hearts, el juego de rompecabezas inmersivo con una conmovedora historia de amor y compromiso.

La demo de Tin Hearts para PSVR 2 incluye seis de los más de 50 niveles del juego. Los rompecabezas, al estilo de Lemmings, mezclan una historia de familia, amor y compromiso. El objetivo es guiar a una tropa de soldados de un punto a otro del nivel, aprovechando las maravillas mecánicas que se encuentran dispersas por el camino.

A lo largo del viaje, los jugadores controlan una tropa de pícaros soldados de hojalata a través de un mundo mágico lleno de juguetes, haciendo uso de múltiples artilugios extravagantes y creativos para saltar, disparar y planear hacia su objetivo. Desde el ático, lleno de juguetes e inventos, hasta el sótano del inventor, donde se encuentran las máximas innovaciones y tecnologías. Esta nueva demo de PSVR 2 ofrece un vistazo de la jugabilidad que llegará a Tin Hearts.

Pausa, adelanta o rebobina para cambiar las consecuencias de tus actos y completar rompecabezas cada vez más difíciles.

Tómate tu tiempo para resolver los relajantes rompecabezas y disfruta de la conmovedora banda sonora del galardonado compositor Matthew Chastney, conocido por “JOKER”, “Chernobyl” y “Bridgerton”.

Tin Hearts ha sido creado por antiguos miembros del equipo de desarrollo de Lionhead Studios, responsable de la aclamada serie Fable y poseedor de un talento increíble.

Wired Productions obviamente tiene fe en el éxito de Tin Hearts. La edición de realidad virtual del juego estaba prevista para su lanzamiento este verano.

Mejor Precio
Tin Hearts
  • La edición incluye
  • Pegatinas
  • Banda sonora digital

La demo está disponible desde hoy y ofrece a los jugadores de PSVR 2 la oportunidad de experimentar el encantador rompecabezas de Rogue Sun. Tin Hearts ya está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5. Las versiones para PCVR y PSVR 2 llegarán próximamente como una actualización gratuita. Todavía no se ha anunciado una fecha específica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad