Portal de Noticias y Videojuegos

La historia de Redfall en un nuevo tráiler

La historia de Redfall en un nuevo tráiler

Un tráiler de la historia del próximo Redfall ha aparecido en el canal oficial de Bethesda. Hablamos con más detalle sobre lo que sucede en la trama y de dónde provienen los vampiros en el mundo del juego. Se ofrece a los jugadores sumergirse en la terrible historia de una corporación siniestra y descubrir todos los secretos de la isla. Algunos sobrevivientes adoran a los vampiros siempre y cuando deambulen libremente por las calles y maten a todos los que encuentran. Los autores afirman que “el momento más oscuro llega antes del amanecer”, dando a entender que el jugador pondrá fin a las atrocidades. 

Redfall es un shooter en primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por Arkane Austin, el equipo galardonado responsable de Prey y Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkane llegan a este shooter de acción narrativa de la mano de Redfall.

La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por vampiros que han aislado a los ciudadanos del mundo exterior y han tapado el sol. Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad.

Redfall tendrá juego cruzado entre Xbox Series X/S y PC, confirma Arkane.

Tras confirmar que el videojuego requerirá de conexión permanente a Internet incluso si los jugadores quieren disfrutarlo en solitario, sus responsables han anunciado una característica muy demandada por la comunidad; el juego cruzado o crossplay entre diferentes plataformas.

Redfall se lanzará exclusivamente en Xbox Series y PC el 2 de mayo de 2023. El juego ya está disponible para pre-pedido y aparecerá en la suscripción de Game Pass el día del lanzamiento. 



Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad