Portal de Noticias y Videojuegos

La mejor configuración de Last of Us en PC

La mejor configuración de Last of Us en PC

La mejor configuración de Last of Us: Obra de arte para la Parte 1 con Joel y Ellie

Hemos probado la mejor configuración de PC de The Last of Us para ayudarlo a aumentar los fps y la fidelidad mientras juega en el exigente port de PlayStation de Naughty Dog.

¿ Está buscando la mejor configuración de Last of Us ? Has venido al lugar correcto.

 Equilibrar la velocidad de fotogramas y la fidelidad no es tan agotador como la travesura apocalíptica de Joel y Ellie, pero pasar más tiempo en el menú de opciones te salvará de la angustia del hardware.

Antes de gastar su dinero en Naughty Dog, consulte los requisitos del sistema de The Last of Us . Si lo hace, lo ayudará a verificar si su PC para juegos está a la altura de la tarea, ya que necesitará una de las mejores opciones de tarjetas gráficas del mercado para igualar el rendimiento de PS5. Dicho esto, no necesitará una Nvidia RTX 4080 para simplemente ejecutar el juego, y nuestras mejores sugerencias de configuración lo ayudarán en su búsqueda para aumentar los fps a resoluciones más altas.

Equipo de prueba de Ngpnoticas: PC para juegos con Intel Core i7 8700k, GeForce RTX 3080 Fe, 32 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz y Windows 10. Esperando actualizar CPU y pb en breve.

La mejor configuración de Last of Us

Aquí están las mejores configuraciones de Last of Us en PC :

  • Ajuste preestablecido de gráficos: personalizado
  • Calidad de animación: alta
  • Dibujar distancia: medio
  • Nivel de detalle de objeto dinámico: alto
  • Nivel de detalle de los personajes: alto
  • Nivel de detalle de los entornos: alto
  • Calidad de textura de objetos dinámicos: media
  • Calidad de la textura de los personajes: alta
  • Calidad de textura del entorno: media
  • Calidad de la textura de los efectos visuales: media
  • Filtrado de texturas: anisotrópico 4x
  • Calidad de muestreo de textura: media
  • Calidad de las sombras ambientales: resolución completa
  • Calidad de sombra direccional: media
  • Resolución de sombra direccional: media
  • Distancia de sombra direccional: media
  • Iluminación basada en imágenes: activada
  • Resolución de las sombras de los focos: media
  • Resolución de las sombras de los puntos de luz: media
  • Iluminación de rebote: encendida
  • Calidad de la sombra del espacio de la pantalla: media
  • Sombras dinámicas en el espacio de la pantalla: desactivadas
  • Calidad de la sombras de contacto: media
  • Oclusión ambiental del espacio de la pantalla: activada
  • Calidad de la reducción de ruido de oclusión ambiental: baja
  • Oclusión direcciónal del espacio en pantalla: activada
  • Trazado de conos del espacio en pantalla: activado
  • Reflejos del espacio de la pantalla: apagado

Ajustes preestablecidos de The Last of Us

El menú de configuración de Naughty Dog es denso, por lo que optar por un ajuste preestablecido de Last of Us es una excelente manera de despejar el camino hacia un mejor rendimiento. La página presenta un medidor de recursos que le informará visualmente sobre la cantidad de VRAM que tiene su tarjeta gráfica en comparación con la cantidad que consumen las imágenes sofisticadas, por lo que le sugerimos que elijas una opción que no haga que la barra se vuelva roja.

Nuestros puntos de referencia de Last of Us indican que cambiar su ajuste preestablecido de ultra a alto proporcionará un aumento sustancial de la velocidad de fotogramas. 

Por supuesto, optar por un preajuste medio facilitará velocidades de cuadro aún mejores. Si no eres tan fanático de la velocidad de fotogramas, o simplemente no estás acostumbrado a las alturas de velocidad de fotogramas súper satisfactorias asociadas con los juegos de PC, es posible que te conformes con jugar a más de 30 fps. Sin embargo, a menos que estés jugando en algo como Steam Deck, te animamos a que hagas algunos ajustes adicionales para sacar más fotogramas del testarudo puerto de PC.

Poner la opción preestablecida de The Last of Us en bajo reducirá el uso de VRAM y proporcionará el mayor aumento de rendimiento, pero es un atraco visual al juego. Claro, hemos probado juegos que se ven bien con configuraciones bajas habilitadas, pero encontramos varias peculiaridades visuales cuando jugamos con las configuraciones más bajas habilitadas, como texturas emergentes y gráficos turbios. Si estás jugando a 1440p o 4K, evitaríamos caer tan bajo en términos de ajustes preestablecidos, ya que podría decirse que sería mejor que jugaras la versión de PS4.

Nvidia DLSS

En estos días, parece que los escaladores de IA son casi obligatorios, ya que le permitirán alcanzar velocidades de cuadro más altas sin demasiadas advertencias. Si tiene una tarjeta gráfica GeForce RTX, podrá activar la opción Nvidia DLSS en el menú de opciones de “pantalla” y hará una gran diferencia. Estamos realizando un aumento de la velocidad de fotogramas del 40 % mientras usamos el modo “equilibrado”, por lo que consideramos que vale la pena activarlo.

Vale la pena señalar que DLSS no es perfecto y no siempre cambiará dinámicamente las resoluciones lo suficientemente rápido como para que no lo notes. 

AMD FSR

A diferencia de Nvidia DLSS, todas las tarjetas gráficas pueden acceder a la configuración The Last of US AMD FSR, lo que significa que siempre tendrá un escalador a su disposición. Dicho esto, es visualmente más notable que la herramienta GeForce cuando está activa, especialmente cuando se trata de detalles finos como el cabello. Lo encuentro un poco demasiado molesto, pero proporcionará un impulso.

La mejor configuración de Last of Us: Joel y Ellie mirando a lo lejos

Distancia de dibujado

En un juego de mundo abierto, no recomendaríamos comprometer la distancia de dibujado, pero lo mismo no se aplica necesariamente a The Last of Us. Muchas áreas del juego se gastan en espacios confinados tanto en el exterior como en el interior, por lo que es posible que no notes mucha diferencia al cambiar a bajo. El juego se sintió más fluido.

Calidad de sombras

La configuración de sombras de The Last of Us se divide en múltiples opciones. Jugar con las opciones de calidad, resolución y distancia ayudará a proporcionar algunos fps adicionales, pero sugerimos mantener las cosas al menos en un nivel medio. 

Calidad de texturas

The Last of Us cuenta con texturas maravillosamente detalladas que realmente resaltan, y comprometer la fidelidad por el bien de la velocidad de fotogramas se siente como cometer un pecado capital de PC. En realidad no vimos mucho beneficio de rendimiento relacionado con configuraciones más bajas.

Calidad de personajes

Diríamos que los personajes de The Last of Us son lo que hace que el drama apocalíptico sea especial, y pasarás mucho tiempo mirando la nuca de Joel y Ellie. Por esa razón, solo se siente bien mantener la configuración asociada en un nivel medio y superior.

El último parche

La revisión más reciente soluciona los problemas relacionados con la memoria de la tarjeta gráfica, pero los jugadores aún expresamos nuestra decepción a través de las críticas negativas, y el desarrollador aún está investigando el problema de los sombreadores de Last of Us .

Continuaremos probando el port a medida que se implementen más parches y revisiones, y con suerte podremos ofrecer más formas de aumentar la velocidad de fotogramas y mantener la fidelidad. 

El mejor consejo que podemos ofrecer es tener en cuenta la VRAM de la tarjeta gráfica cuando se trata de elegir la configuración de The Last of Us en la PC, ya que pasarse de la raya puede provocar fallas, errores y que Joel tenga una barba rara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad