Portal de Noticias y Videojuegos

La película Tetris combina una historia real con un thriller retro.

La película Tetris combina una historia real con un thriller retro.

Un empresario holandés se enamoró tanto del juego que viajó a la Unión Soviética durante la Guerra Fría para adquirir los derechos para distribuirlo.

La película Tetris, que ha estado en proceso durante casi una década, ya está casi aquí y Apple finalmente lanzó el tráiler oficial antes de su estreno. La película de Apple se basa en una historia real. 

Al descubrir Tetris en 1988, Henk Rogers (Taron Egerton), un empresario holandés que queda tan absorto que lo arriesga todo en el juego del título y viaja a la Unión Soviética durante el final de la Guerra Fría para obtener los derechos de distribución.


Allí, se encuentra con el inventor del juego, Alexei Pajitnov (como Nikita Yefremov de The Good Man), y los malvados agentes de la KGB mientras lidia con las crecientes tensiones entre el gobierno soviético y Occidente. Tetris eleva a la máxima potencia el thriller ambientado en la Guerra Fría.

Tetris está dirigida por John S. Baird (Stan & Ollie) y producida por Matthew Vaughn, Gillian Berry, Claudia Vaughn, Len Blavatnik y Gregor Cameron. Larry Kasanov, quien anteriormente se esperaba que produjera el proyecto, dijo que podemos esperar que Tetris sea una trilogía de películas, pero ese ya no parece ser el caso.

Fecha de estreno de Tetris

Tetris se estrenará en Apple TV+ el 31 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad