Portal de Noticias y Videojuegos

La Secuela de Fisherman’s Tale

La Secuela de Fisherman’s Tale

Anunciada la secuela del galardonado juego de realidad virtual A Fisherman’s Tale, Another Fisherman’s Tale lanzado este año

Cuatro años después del lanzamiento de A Fisherman’s Tale, Vertigo Games ha anunciado la secuela del título de realidad virtual, Another Fisherman ‘s Tale. Se espera que se lance en las principales plataformas principales como PS VR2 , Meta Quest 2 y PC VR este año, continuando la historia de Fisherman Bob.

El equipo de desarrollo de InnerspaceVR afirma : “Another Fisherman ‘s Tale cuenta de una manera mágica y conmovedora cómo creamos significado en la vida construyendo y reconstruyendo nuestro verdadero yo. Durante la aventura de 4 a 5 horas, los jugadores jugarán como Nina, hija del protagonista del juego original, a medida que descubre modelos, notas y fotos que documentan el misterioso pasado de su padre, así como su propia infancia. Al recordar las grandes historias de piratas, naufragios, tesoros y lugares misteriosos de Bob, Nina se dispone a recrear sus aventuras, sumergirse de cabeza en un mundo imaginario de recuerdos y fantasías. ”

Para maximizar las capacidades de la tecnología VR, Another Fisherman ‘s Tale presenta mecánicas completamente nuevas, con el propio cuerpo del jugador como el principal rompecabezas a resolver, creando un juego no convencional en desmontaje y reconstrucción. 

Busca la verdad sobre el pasado de Bob al descifrar la infancia de Nina. Déjate llevar por su historia poética mientras exploras las increíbles mecánicas de acertijos en RV. Resuélvelos con tu cuerpo, desprende y controla tus extremidades y encuentra accesorios nuevos para progresar. Descubre la verdad mientras recorres lugares únicos, que cobran vida gracias a los creadores de A Fisherman’s Tale. Prepárate para disfrutar de una incomparable y cautivante experiencia de RV.

Alucinantes mecánicas de acertijos con RV: tu cuerpo es el principal acertijo que debes resolver, creando una experiencia de juego no convencional basada en desmantelar y reinventar tu propio ser.

Además, Vertigo Games reveló que hay cinco juegos más sin anunciar, cuatro de los cuales están programados para su lanzamiento en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad