Portal de Noticias y Videojuegos

La serie Tomb Raider

La serie Tomb Raider

Phoebe Waller-Bridge

Phoebe Waller-Bridge se está preparando para lanzar todo su talento en la arqueóloga cazadora de tesoros Lara Croft.

Según THR (The Hollywood Reporter) , Phoebe Waller-Bridge está desarrollando una nueva serie y película para Amazon de la franquicia Tomb Raider, que comenzó con los famosos juegos, y siguió con películas a lo largo de los años.
Amazon aspira a convertir a Tomb Raider en una franquicia similiar a Marvel, abarcando lanzamientos de tal forma que todos tengan una interconexión entre si , juegos, películas y serie.

Esta no es la primera vez que se hacen esfuerzos para traer Tomb Raider a la pantalla de casa. Una serie animada, protagonizada por Minnie Driver, se realizó en 2007 para el servicio de juegos en línea GameTap.
Netflix anunció su propia adaptación de estilo anime de Tomb Raider en2021, con Hayley Atwell dando voz al personaje principal, Johnson’s dj2 Entertainment armó el acuerdo para la serie de anime Tomb Raider en Netflix, de dos temporadas.

En el 2022 Crystal Dynamics recuperó los derechos de los juegos de Tomb Raider después de que Embracer completara la adquisición de los activos de Square Enix y en Abril del año pasado, anunció que el próximo juego de Tomb Raider se estáaba desarrollando usando Unreal Engine 5.

El gerente general de la franquicia de Tomb Raider, Dallas Dickinson, dijo que el objetivo del estudio con el juego era “empujar los límites de la fidelidad y brindar la experiencia cinematográfica de acción y aventuras de alta calidad que los fanáticos merecen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad