Portal de Noticias y Videojuegos

La tablet con 3D sin gafas

La tablet con 3D sin gafas

La tablet futurista que nos ofrece experiencias 3D inmersivas sin gafas

ZTE Corporation, presentó el nubia Pad 3D, un dispositivo de tablet de última generación que utiliza inteligencia artificial (IA) y tecnología de campo de luz para sumergir a los usuarios en una variedad de experiencias 3D.

Revelada durante el Mobile World Congress 2023, la tablet de 12,4 pulgadas cuenta con un sistema de seguimiento facial de IA que le permite disfrutar de juegos y videos en 3D sin necesidad de gafas adicionales. El dispositivo puede incluso convertir contenido 2D existente en experiencias 3D utilizando una red neuronal avanzada y algoritmos de aprendizaje profundo.

El nubia Pad 3D presenta la tecnología de campo de luz 3D de vanguardia de Leia, con un potente motor de cómputo AI, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para el seguimiento facial tridimensional dinámico y la coincidencia en tiempo real con cómodos ángulos de visualización 3D. El dispositivo también emplea redes neuronales avanzadas y algoritmos de aprendizaje profundo para convertir sin problemas contenido 2D masivo, como transmisión de medios, juegos, películas, etc., en experiencias visuales 3D inmersivas y únicas, todo en tiempo real.

Usando el principio de la percepción estereoscópica del ojo humano, sus cámaras dobles delantera y trasera pueden grabar una vista 3D del mundo que tienen delante. La cámara trasera dual de 16MP está dedicada a la grabación en 3D, y la cámara frontal dual de 8MP se puede usar para videollamadas en 3D, lo que permite a los usuarios crear contenido en 3D de alta calidad, lo que hace posible la creación en 3D. Con la adición de software creativo, todos pueden ser artistas para crear obras visuales en 3D a través de IA.

El nubia Pad 3D viene integrado con el chipset Snapdragon 888, UFS3.1 y LPDDR5 RAM, pantalla LCD IPS de atenuación adaptativa de 2.5K de 12.4 pulgadas, con una resolución de 2560 * 1600 y 120Hz. También viene con altavoces de sonido envolvente Dolby simétricos en las cuatro esquinas y una gran batería de 9070 mAh con cargador rápido de 33 W.

Esta Tablet ha sido presentada en el MWC 2023 y del 25 de marzo al 4 de abril, comenzará el periodo de preventa.

El precio de venta al público por ahora es desconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad