Portal de Noticias y Videojuegos

La trama de Zelda: Tears of the Kingdom ha sido revelada

La trama de Zelda: Tears of the Kingdom ha sido revelada

Un minorista francés revela la base de la trama de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Un minorista francés que acepta pedidos anticipados para el juego, revela parte de la base de la trama de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Nintendo hace todo lo posible mantener en el mayor de los secretos todo lo que relaciona a su juego más esperado: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que nos llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo .

En el sitio web dedicado a reservas de juegos del minorista francés Micromania , se habla de la misión que tendrá el jugador en el mundo de Hyrule de Tears of the Kingdom:

La trama de Zelda: Tears of the Kingdom te lleva a una aventura por el Reino de Hyrule en busca de las Lágrimas del Reino que devolverán la paz y la prosperidad a Hyrule .

La descripción es algo vaga, pero estaría claro que en este juego de Zelda, tendríamos que visitar muchos lugares en busca de las “Lágrimas del Reino”. Muchos ya han teorizado que hemos visto estas lágrimas en el cinturón de Link de manera similar a como las usaba el héroe en Zelda: Twilight Princess.

Zelda: Tears of the Kingdom se mostró por primera vez en 2019 y se reveló el título completo en el Nintendo Direct de septiembre de 2022 . Esa nueva jugabilidad de Breath of the Wild 2 mostró a Link regresando con nuevas armas y poderes, para enfrentar a nuevas mazmorras y amenazas a medida que el mal se extiende por la tierra una vez más. 

Nintendo confirmó que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es exclusivo de Switch.

En el evento de Nintendo Direct dedicado exclusivamente al juego imaginamos que Nintendo proporcionará más detalles sobre la trama de Zelda: Tears of the Kingdom.

[allkeyshop_widget_offers game=»121421″ template=»158″]

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email

Y tu que opinas? Déjanos tu comentario.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookie. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad