Portal de Noticias y Videojuegos

La última actualización de No Man’s Sky actualiza para PSVR2

La última actualización de No Man’s Sky actualiza para PSVR2

Hello Games ha lanzado la actualización Fractal, versión 4.1, para No Man’s Sky. La actualización agrega soporte para PlayStation VR 2mejoras en la calidad de vida y accesibilidad, soporte de control giroscópico y más.

Una de las principales adiciones en la actualización es el soporte para el dispositivo PS VR2, lo que permite a los jugadores sumergirse aún más en el universo de No Man’s Sky con una experiencia de realidad virtual mejorada. Además, la actualización también incluye mejoras en la generación de terrenos, lo que significa que los jugadores podrán disfrutar de paisajes aún más impresionantes.

En cuanto a la accesibilidad, la actualización trae varias mejoras significativas. Por ejemplo, los jugadores ahora pueden personalizar los controles a su gusto, lo que significa que aquellos que prefieran jugar con un esquema de control diferente ahora podrán hacerlo. También se han agregado subtítulos en varios idiomas, lo que mejora la accesibilidad para aquellos que no hablan inglés.

No Mans Sky PS5
  • Embárcate en un viaje increible
  • Incluye 6 años de actualizaciones
  • Un universo cambiante

La actualización también incluye nuevas adiciones al juego, como nuevos objetos y mejoras en la calidad de vida. Por ejemplo, se han agregado nuevas misiones secundarias para que los jugadores las completen, y ahora es posible escanear el inventario de otros jugadores para obtener información sobre los objetos que poseen.

Finalmente, la actualización también trae correcciones de errores y mejoras en el rendimiento del juego. Esto significa que los jugadores pueden esperar una experiencia de juego aún más fluida y sin errores.

En resumen, la actualización de Fractal Updatede No Man’s Sky ofrece una gran cantidad de mejoras y nuevas características para los jugadores.

[allkeyshop_widget_offers game=”3251″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad