Portal de Noticias y Videojuegos

Lance Reddick muere a los 60 años

Lance Reddick muere a los 60 años

Ayer 17 de Marzo, se notificaba la muerte de Lance Reddick a sus 60 años, según se informa, el cuerpo de Reddick fue descubierto en su casa en Los Ángeles el viernes por la mañana, y en la actualidad, el Se cree que la causa de su muerte son “causas naturales”. Os suene más u os suene menos estamos seguros de que en algún momento habéis visto alguna de sus actuaciones o doblajes tanto en el mundo de las series, películas o videojuegos. Hoy en honor a su memoria vamos a recordar algunos de esos personajes que interpretó.

Sylens en Horizon Zero Dawn

Lance Reddick, nacido en 1962, comenzó a actuar con su primera aparición en televisión en 1996. En el transcurso de casi tres décadas, Reddick protagonizó innumerables producciones, que abarcaron películas y programas de televisión tradicionales, pero también sirvieron como un consumado actor de captura de voz y movimiento en juegos.

Algunas de las obras más notables de Reddick incluyen:

  • El alambre (Cedric Daniels), 2002 – 2008
  • Franquicia John Wick (Caronte), 2014 – 2023
  • Fringe (Phillip Broyles), 2008 – 2013
  • Resident Evil (Albert Wesker), 2022

Y en términos de sus papeles más notables en los juegos:

  • Destiny & Destiny 2 (Comandante Zavala), 2014 – 2023
  • Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West (Sylens), 2017 – 2022
  • Quantum Break (Martin Hatch), 2016

Más recientemente, puso su voz a Thordak, personaje de la serie de animación “The Legend of Vox Machina”, la cual está basada en la campaña de rol creada y gestionada por Matt Mercer junto con sus compañeros de Critical Role en el universo de ‘Dragones y Mazmorras’

La próxima semana, el 24 de marzo, se estrenará una de las últimas películas de Reddick, John Wick 4. También verá estrenos póstumos en forma de Percy Jackson and the Olympians (2024) y Hellboy: Web of Wyrd (TBC), en la que expresó el personaje titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad