Portal de Noticias y Videojuegos

Layers of Fear mostraron más de 11 minutos de gameplay

Layers of Fear mostraron más de 11 minutos de gameplay

Los autores de Layers of Fear mostraron más de 11 minutos de gameplay

Layers of Fear nos muestra más de 11 minutos de terror. El video muestra la atmósfera opresiva, una mansión espeluznante y un protagonista que está siendo devorado por la locura desde adentro. En el nuevo Layers of Fear, los jugadores tendrán que revivir las historias de artistas obsesionados con su oficio con una pasión que va más allá de la razón y el sentido común. Y gracias al uso de las tecnologías Unreal Engine 5, el juego admitirá trazado de rayos, efecto HDR, resolución 4K y sistema Lumen.

La saga, que ha dejado huella en los juegos de terror psicológico en primera persona centrados en la narrativa, vuelve con su historia final en Layers of Fear. Esta versión es la manera definitiva de experimentar esta saga tan aclamada, pues incluye Layers of Fear y Layers of Fear 2, así como todo el contenido descargable (con el nuevo DLC, «The Final note», que te dará una nueva perspectiva de la historia de Layers of Fear) y la nueva historia de la escritora, que hará que todo encaje. Layers of Fear utiliza Unreal Engine 5 y es compatible con las tecnologías de trazado de rayos y HDR. También cuenta con resolución 4K para hacer que los gráficos te proporcionen una experiencia aún más terrorífica e inmersiva.


Un nuevo DLC que revela más información sobre el pintor, su musa y la historia de la familia, todo desde la perspectiva de la mujer del pintor. Esta historia adicional puede cambiar cómo ves a los personajes del primer juego y ayudarte a comprender sus acciones.

La fecha exacta de lanzamiento del juego, por desgracia, sigue siendo desconocida: el lanzamiento de Layers of Fear está programado para junio. El juego de terror estará disponible en PS5, Xbox Series y PC.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Has jugado los Layers of Fear ? ¿Esperas el juego con ganas?, coméntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad