Portal de Noticias y Videojuegos

Layers of Fear: The Horror Highlight se lanzará en junio con un nuevo nombre”

Layers of Fear: The Horror Highlight se lanzará en junio con un nuevo nombre”

El desarrollador polaco Bloober Team ha anunciado que Layers of Fear se lanzará el próximo junio. Bloober Team es responsable de títulos como Blair Witch, Observer y The Medium, entre otros, por lo que puede presumir de una buena experiencia en el género de terror. El desarrollador también anunció que el título ahora se lanzará como “Layers of Fear” y no como “Layer of Fears” como se planeó originalmente.

Layers of Fear servirá como un nexo donde las historias remasterizadas del Layers of Fear original y Layers of Fear 2 se fusionarán en una sola experiencia unificada, mejorada con nuevos capítulos originales.

Layers of Fear se basa en los cimientos de Layers of Fear y Layers of Fear 2, pero tiene como objetivo ofrecer “una nueva historia sorprendente” y una evolución del juego. El lanzamiento de Layers of Fear está programado para junio de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

El lienzo espera sus pinceladas finales. El escenario pide a su actor principal. La novela necesita su capítulo final. Es hora de enfrentar tus miedos. Uno. Último. Tiempo.

La serie que definió el horror psicológico en primera persona centrado en la narrativa regresa para contar su última historia escalofriante con Layers of Fear. El trabajo culminante de la serie es la forma definitiva de experimentar la franquicia aclamada por la crítica, ya que presenta Layers of Fear y Layers of Fear 2, así como todos los DLC (incluido el nuevo DLC ‘The Final Note’ que le dará una nueva perspectiva sobre la historia de Layers of Fear) y la historia nunca antes contada de The Writer, que unirá todo. Construido en Unreal Engine 5, Layers of Fear es compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K para hacer que las imágenes impresionantes y su experiencia de pesadilla sean lo más inmersivas y realistas posible.

¿Eres fan de esta saga? ¿Cuál es tu saga favorita¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad