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Legacy of Kain: Soul Reaver: ¿Remake en Unreal Engine?

Legacy of Kain: Soul Reaver: ¿Remake en Unreal Engine?

Legacy of Kain: Soul Reaver, desarrollado por Crystal Dynamics y presentado por Eidos Interactive en 1999 en PSX y al año siguiente en Dreamcast. Ofrecía una mezcla de acción y aventura en tercera persona.

Ali Aljaber ha compartido un video que muestra su remake fan de Legacy of Kain: Soul Reaver. El video muestra a Raziel volando, luchando, trepando e interactuando con interruptores y cajas. La próxima actualización se centrará en los poderes mágicos y algunos enemigos errantes.

El juego está ambientado en el mundo ficticio de Nosgoth, 1500 años antes de los eventos de Blood Omen. El protagonista es Raziel, un vampiro que fue asesinado por su señor, Kain. Raziel es resucitado por el Dios Anciano como un espectro y se embarca en una búsqueda de venganza contra Kain.

Raziel puede usar sus poderes fantasmales para atravesar barreras, agarrarse a los bordes y deslizarse por el aire. También puede usar la espada del alma de Kain para luchar contra enemigos.

El juego recibió críticas positivas por su historia, gráficos y banda sonora. Fue un éxito comercial, vendiendo más de 1,5 millones de copias en todo el mundo.

El vídeo compartido por Aljaber, parece adherirse al espíritu de la icónica aventura de acción original, tanto en términos de gráficos y sector artístico como de jugabilidad simple.

Es importante recordar que el trabajo de Ali se realiza sin fines de lucro y que no hay planes oficiales para lanzar un remake completo de fans dedicado a la aventura de Raziel.

Recordamos que hace unos meses se lanzó un HD Texture Pack para Legacy of Kain: Soul Reaver, disponible de forma gratuita. Todas las texturas del juego han sido recreadas o reemplazadas, para el emulador Dreamcast.

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