Portal de Noticias y Videojuegos

Les Mills BODYCOMBAT arranca el 2024 con una gran actualización

Les Mills BODYCOMBAT arranca el 2024 con una gran actualización

Odders y Les Mills, no paran de trabajar para mejorar la experiencia BODYCOMBAT en su aplicación de fitness, la más completa del mercado. Esta vez, la actualización trae consigo una serie de novedades que te sumergirán aún más en el entrenamiento.

¿Te apasiona el fitness y las artes marciales?. Les Mills BODYCOMBAT BODYCOMBAT, es el programa de entrenamiento cardiovascular, que combina movimientos de diferentes disciplinas, como karate, boxeo, tai chi y capoeira en Realidad Virtual.

Para lograr una experiencia virtual que se asemeje lo más posible a las clases presenciales, se ha incorporado un nuevo movimiento clave de BODYCOMBAT: el golpe de codo. Esta nueva rutina amplía las posibilidades de cada sesión, combinándola con patadas de rodilla, cuerdas de batalla, uppercuts y muchos otros movimientos icónicos de Les Mills. Gracias a esta nueva mecánica, la línea entre el entrenamiento virtual y el real se difumina aún más, acercándote como nunca a las artes marciales.

Más contenido para tus entrenamientos: La actualización no solo trae un nuevo movimiento, sino también 5 nuevas sesiones que se suman al extenso catálogo de más de 50 ya disponibles. Podrás entrenar en un nuevo escenario: Volcán, un entorno impresionante inspirado en leyendas de espadas y hechicería que te transportará a un mundo épico en cada sesión.

Un videojuego para tu fitness: BODYCOMBAT no es solo una aplicación, es un videojuego de fitness desarrollado por Odders y publicado por Les Mills en 2020 para plataformas como Oculus Quest, Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Con esta actualización, BODYCOMBAT se consolida como una de las mejores opciones para entrenar en casa de forma divertida y efectiva.

Aprovéchate de mi enlace de recomendación al comprar LES MILLS BODYCOMBAT y obtén un 25 % de descuento.

No te pierdas esta oportunidad de llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Actualiza o compra tu app y prepárate para un nuevo año de increíbles experiencias con Les Mills BODYCOMBAT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad