Portal de Noticias y Videojuegos

Lies of P se lanza en Agosto

Lies of P se lanza en Agosto

El editor Neowiz y el desarrollador Round8 Studio anunciaron que el juego de rol de acción Soulslike, Lies of P, se lanzará para PlayStation 4|5 , Xbox Series X|S, Xbox One PC a través de  Steam y Xbox Game Pass en Agosto. 

Te despiertas en una estación de tren abandonada en Krat, una ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre. Frente a usted se encuentra una sola nota que dice:

“Encuentre al Sr. Geppetto. Está aquí en la ciudad”.

Juega como Pinocho, un títere mecanoide, y lucha contra todo lo que encuentres en tu camino para encontrar a esta persona misteriosa. Pero no esperes ayuda en el camino y no cometas el error de confiar en nadie.

Siempre debes mentir a los demás si esperas convertirte en humano.

Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción ambientado en un cruel y oscuro mundo de la Belle Époque.
Toda la humanidad está perdida en una ciudad que alguna vez fue hermosa y que ahora se ha convertido en un infierno lleno de horrores indescriptibles.
Lies of P ofrece un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y una historia apasionante.
Guía a Pinocho y experimenta su viaje implacable para convertirse en humano.

Un cuento de hadas oscuro vuelto a contar

La eterna historia de Pinocho ha sido reimaginada con imágenes oscuras e impactantes.
Ambientado en la ciudad caída de Krat, Pinnochio lucha desesperadamente para convertirse en humano contra viento y marea.

Concepto visual

La ciudad de Krat se inspiró en la era de la Belle Époque en Europa (finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX) y es el epítome de una ciudad colapsada y privada de prosperidad.

Misiones ‘mentirosas’ y múltiples finales

Experimenta misiones de procedimiento interconectadas que se desarrollan dependiendo de cómo mientas. Estas elecciones afectarán cómo termina la historia.

Sistema de fabricación de armas

Puedes combinar armas de muchas maneras para crear algo completamente nuevo. Investiga para encontrar las mejores combinaciones y hacer algo realmente especial.

Sistema de habilidades especiales

Como Pinocho es un muñeco, puedes cambiar partes de su cuerpo para adquirir nuevas habilidades y, con suerte, una ventaja en la batalla. Pero no todas las mejoras son para pelear, también pueden proporcionar otras características únicas y útiles.

1 comentario en “Lies of P se lanza en Agosto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad