Portal de Noticias y Videojuegos

Life By You, una nueva mirada a la vida 

Life By You, una nueva mirada a la vida 

Life By You, el nuevo juego del exjefe del estudio de Los Sims

Paradox Interactive  reveló la semana pasada detalles sobre  Life by You , un simulador de vida abierto que proviene de Paradox Tectonic y el desarrollador de juegos Rod Humble.

Humble dirige Paradox Tectonic, con sede en Berkeley, California, y fue pionero en el género de simulación de vida con títulos como Los Sims y Second Life. Pero ha pasado un tiempo desde que tuvimos otro título exitoso en este género y Humble cree que otra experiencia para un solo jugador es el enfoque correcto.

Life by You permite a los jugadores diseñar y vivir las vidas de los humanos que crean en un mundo de juego abierto donde todo es personalizable. Los jugadores crean sus hogares, construyen sus hogares y cuentan muchas historias de la vida. Los jugadores pueden compartir sus creaciones, pero el objetivo es convertirlo en una experiencia para un solo jugador.

El video también revela que los jugadores podrán conducir por la ciudad y visitar lugares lejanos como una playa, actividades que Los Sims suelen restringir a quienes no compran sus expansiones.

Life by You estará disponible en acceso anticipado el 12 de septiembre. Los jugadores podrán reservarlo en Epic Games Store y también en Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad