Portal de Noticias y Videojuegos

Llega a Nintendo Switch Remnant: From the Ashes.

Llega a Nintendo Switch Remnant: From the Ashes.

El juego se lanzó por primera vez en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de  Steam  y  Epic Games Store a través de la editora THQ Nordic y la desarrolladora Gunfire Games, han anunciado que Remnant: From The Ashes, un cooperativo de disparos con toques soulslike, llegará a Nintendo Switch.

Todavía no hay una fecha fijada para este lanzamiento, pero han asegurado que será “próximamente” y que llegará tanto en formato físico como digital.

Si no conoces el juego te dejamos una breve descripción junto con el Tráiler de lanzamiento para Nintendo:
El mundo ha sido sumido en el caos por un antiguo mal de otra dimensión. Como uno de los últimos remanentes de la humanidad, debes partir solo o junto a otros dos sobrevivientes para enfrentarte a hordas de enemigos mortales para intentar establecer un punto de apoyo, reconstruir y recuperar lo que se perdió.

Características clave:

  • Explore mundos generados dinámicamente que cambian cada vez que los juega, creando nuevos mapas, encuentros con enemigos, oportunidades de búsqueda y eventos en el mundo.
  • Vence a enemigos y jefes épicos para ganar experiencia, valiosos botines y materiales de mejora que puedes usar para construir un perverso arsenal de armas, armaduras y modificaciones.
  • Forma equipo con hasta otros dos jugadores para aumentar tus posibilidades de  supervivencia. El trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos más difíciles del juego… y desbloquear sus mejores recompensas.

 Remnant II  se anunció en diciembre de 2022 para PlayStation 5 ,  Xbox Series X|S y  PC para 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad