Portal de Noticias y Videojuegos

Llega el modo Creativo a FallGuys

Llega el modo Creativo a FallGuys

Fall Guys: Ultimate Knockout se lanzó en agosto de 2020 y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares de ese año, con más de 11 millones de copias vendidas. Con estas nuevas mejoras, es probable que el juego siga manteniendo su posición privilegiada en el mundo de los videojuegos multijugador.

El popular videojuego multijugador Fall Guys: Ultimate Knockout se prepara para recibir varias actualizaciones importantes. Según el blog oficial de la página web del juego, la desarrolladora Mediatonic está trabajando en una serie de mejoras que mejorarán significativamente la experiencia de juego.

Editor de niveles

El modo Creativo de Fall Guys, editor de niveles propio, formará parte de la próxima actualización de temporada. Una herramienta que permitirá a los usuarios crear sus propios juegos y niveles personalizados. De esta manera, se abrirá un abanico de posibilidades para la comunidad de jugadores, que podrán dar rienda suelta a su creatividad y diseñar retos totalmente nuevos y diferentes.

Tamaño máximo de la sala

A partir del 21 de febrero, el número máximo de jugadores en las salas del show principal en solitario disminuirá de 60 a 40. Con ello se reducirán los tiempos de emparejamiento, se optimizará el rendimiento en cada ronda y los primeros niveles contarán con más variedad, ya que habrá más rondas disponibles con 40 jugadores. ¡Es el mejor momento para conseguir la corona!

Regreso de las rondas que se habían guardado anteriormente

La próxima actualización nos permitirá actualizar de nuevo las rondas disponibles. Algunas rondas volverán para que podáis disfrutar jugándolas, pero otras pasarán a estar guardadas.

Duración de las temporadas

Por último, las temporadas serán algo más largas a partir de ahora. Esto permitirá crear más rondas en el modo Creativo de Fall Guys que en temporadas anteriores y seguir ofreciendo la diversión y el sentido del humor que os hacen volver una y otra vez a la Cúpula del Tropiezo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad