Portal de Noticias y Videojuegos

Llega Gigantosaurus: Dino Sports en formato físico

Llega Gigantosaurus: Dino Sports en formato físico

Únete a Rocky, Bill, Tiny y Mazu en una aventura deportiva prehistórica. ¡Prepárate para rugir de emoción con el lanzamiento de Gigantosaurus: Dino Sports en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S! A partir del 28 de junio de 2024, podrás unirte a tus dinosaurios favoritos, Rocky, Bill, Tiny y Mazu, en una salvaje fiesta deportiva llena de acción, risas y mucha diversión.

Enfréntate a ocho emocionantes desafíos en este colorido mundo 3D inspirado en la serie Gigantosaurus. Desde surcar los cielos en ala delta hasta esquivar obstáculos en glaciares helados, prepárate para poner a prueba tus habilidades en competencias únicas y llenas de adrenalina. ¡Incluso podrás desafiar a tus amigos en emocionantes partidas en pantalla dividida!

Elige a tu dinosaurio favorito y personaliza tu experiencia al máximo. Crea tus propios torneos, compite contra la IA o demuestra tu dominio en emocionantes enfrentamientos con tus amigos. ¿Serás capaz de convertirte en el campeón de los Juegos Giganto y llevarte a casa la codiciada superpiña?

Gigantosaurus: Dino Sports es la aventura familiar perfecta para disfrutar de horas de diversión sin fin. Con sus controles intuitivos, emocionantes minijuegos y un mundo vibrante, este juego es ideal para jugadores de todas las edades.

Características principales:

  • ¡A TOPE!: corre, vuela y dispara en ocho juegos diferentes. 
  • EXPLORA EL MUNDO DE GIGANTO: un colorido mundo animado en 3D inspirado por la serie. 
  • CAOS MULTIJUGADOR: carreras de hasta cuatro jugadores en pantalla dividida. 
  • CREA NUEVOS DESAFÍOS: diseña tus propios juegos Giganto. 
  • JUEGA CON TUS PERSONAJES FAVORITOS: juega como Mazu, Rocky, Bill o Tiny. 

 Gigantosaurus: Dino Sports saldrá en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, a partir del 28 de junio de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad