Portal de Noticias y Videojuegos

Llega la actualización 1.3 a Temtem con una cantidad enorme de cambios

Llega la actualización 1.3 a Temtem con una cantidad enorme de cambios

El parche 1.3 está aquí con una nueva temporada, tres nuevos modos de desafío, una nueva moneda, una nueva ubicación y un nuevo uso para Luma Tems. Cambios desde reducir el precio de los artículos de boutique y artículos útiles , hasta igualar la posibilidad de ETC suavizar las misiones corregir los equipos de NPC , hay muchos más cambios pequeños en este parche.

Modos de desafío

Nuevos  modos de desafío  para agregar una nueva capa de complejidad para aquellos que aman un buen desafío, las limitaciones extremas y el sabor de la pura aleatoriedad.

Estos modos de desafío se ejecutarán en un servidor diferente y tendrán un espacio de guardado diferente . No arriesgarás a tus Lumas de 3 años en el modo Nuzlocke, no a ningún Luma, de hecho: no habrá Lumas en los modos Desafío. Tampoco habrá intercambios.

Solo puedes  tener un desafío activo en un momento dado, por lo que tendrás que terminar o abandonar el actual si quieres probar otro modo. No hay  tiempo de reutilización ni restricción  de ningún tipo, por lo que podrá abandonar y reiniciar una ejecución de desafío en cualquier momento que desee.

Podrás cooperar a través de los modos Desafío, aunque ten en cuenta que habrá limitaciones, como un límite para la diferencia de nivel de domador, y no podrás cambiar entre cooperativo y solo una vez que comiences una carrera. en modo Nuzlocke y Randomlocke. Las reglas se adaptarán ligeramente para la versión cooperativa.

Completar estos desafíos te otorgará  recompensas realmente interesantes y exclusivas para tu espacio de guardado principal, en el que normalmente juegas. Excepto por las recompensas, no podrás compartir nada entre tu guardado principal y la ejecución del desafío.

Nuzlocke

El modo Nuzlocke impone reglas estrictas y estrictas al jugador. Solo puedes atrapar  los primeros 2 Temtem que veas por ruta (¡1 Temtem cada uno si estás jugando Co-op!), y derrotarlos o huir de ellos seguirá contando como haberlos visto.

Cualquier Tems que se debilite durante tu aventura será liberado después de la batalla. Los Tems que atrapes no tendrán fertilidad, por lo que no se reproducirán, y puedes perder la carrera si todos tus Tems son eliminados.

Por supuesto, hemos modificado algunas batallas que antes eran imposibles, ¡así que realmente será una cuestión de habilidad!

Randomlocke

Casi todo lo que puede ser aleatorio será aleatorio en el modo Randomlocke, que comparte las reglas del  modo Nuzlocke. Desde  Temtem (¡incluidos tus iniciales y Tems obtenidos en misiones!), hasta Técnicaselementos reunidos en todo el mundo, escuadrones de NPCencuentros indómitos… Las únicas pocas cosas que permanecerán como son de forma natural (principalmente por razones técnicas) serán las especies de Temtem, con sus estadísticas y líneas evolutivas, sus Traits y Gears. De esta manera, Tems seguirá siendo parte de su identidad incluso en este caótico modo Desafío.

Speedrun

En el modo Speedrun, tu objetivo será completar el juego lo más rápido posible. Existirá un cronómetro por  tramos, uno por cada isla, y un cronómetro general; ambos estarán visibles en todo momento. No se contarán los tiempos de carga, y el juego omitirá cualquier cosa y todo lo que se pueda omitir, pero aún tendrás que  abrirte camino a través de  toda la historia. Si logras  terminar el juego antes de la meta de tiempo, obtendrás recompensas dulces y rápidas en tu ranura de guardado principal.

Nuevos kudos para emparejar

Por supuesto, dado que completar los Modos Desafío no va a ser fácil, hemos agregado algunos Kudos nuevos a sus cuentas principales como recompensa adicional por completar alguno o todos ellos. También modificamos algunos Elite Kudos para hacerlos un poco más accesibles y factibles, incluso si aún son Elite.

Una nueva área: Nanto Labs

En el interior, podrás cambiar tus Lumas por una nueva moneda muy sustanciosa, llamada  Luma Drops. La cantidad de Luma Drops que recibirás por cada Luma dependerá de la  especie de Temtem, y de si eres o no el  OT  para ellos, o estás  ligado  a ellos. Cuanto más quieres, más tienes que sacrificar: tales son las leyes del intercambio equivalente.

También una nueva moneda: Luma Drops

Si eres uno de los 6 Tamers que tienen más Lumas de los que quieren, la 1.3 es una buena actualización para ti. Cambia tus Lumas por Luma Drops, que a su vez se pueden usar en una nueva tienda para comprar artículos que antes no se podían comprar, como los tintes especiales que solían estar en la tienda, la TemCardX y más. Continuaremos agregando stock a la tienda Luma Drop en futuras actualizaciones.

Nueva temporada

Days of Yore llega a su fin, y da paso a la Temporada 3, llamada  Clash of Tamers .

Clash of Tamers celebra la competencia sana y los guerreros de todas las formas y tamaños. ¡Espere ropa feroz, monturas que cubran las eras y mucha rivalidad amistosa! Con él, un nuevo Tamer Pass (recuerda que siempre puedes consultar cuánto tiempo tienes para completarlo en la esquina superior derecha) lleno de nuevas sorpresas cosméticas, monturas y emotes, y un montón de artículos nuevos en la tienda Premium.

¡Nuevo evento!

¡La víspera del Leprechaun, acertadamente titulada, acaba de comenzar, junto con el parche! Ponte tu ropa más verde y mantén los ojos bien abiertos en busca de botas de oro. ¡Celebra el Día de San Patricio con nosotros desde hoy hasta el 2 de abril y asegúrate de obtener todas las recompensas exclusivas!

¡Un montón de cambios de equilibrio!

Esta es la primera temporada en la que los ayudantes de equilibrio de la comunidad realmente han tenido una mano en las cosas, y el equipo de equilibrio ha profundizado en el reequilibrio de Tems, Techs y Traits. Dado que hay más de 100 cambios, hemos creado esta ingeniosa infografía para darle una idea general de lo que ha pasado en esta temporada.

El equipo de equilibrio dijo: “El registro de cambios para el equilibrio de este parche podría ser uno de los más grandes que hemos tenido, por lo que hay muchas cosas para desempaquetar. Hay muchas cosas que queríamos abordar y algunas en las que solo queríamos empezar a trabajar, así que habrá un poco de todo y algunos cambios serán más significativos que otros.”

“Hemos revisado casi todos los Temtem en el juego y hemos realizado cambios en sus estadísticas, tecnologías o rasgos. Nuestro objetivo principal ha sido destronar a los Temtem de primer nivel, pero no enterrarlos, todo mientras empujamos nuevas caras al grupo de Temtem que se ven con frecuencia. Descubrirá 3 Rasgos nuevos y una Tecnología completamente nueva que se crearon para respaldar esta intención.”

“Además de eso, analizamos algunas mecánicas que parecían injustas para la mayoría de los jugadores y comenzamos a tomar medidas para probar y medir el impacto que realmente tienen en el juego. Las mecánicas principales que hemos ajustado son Congelación y Curación. Ambos serán un poco menos libres de abuso: Freeze se ha limitado a 2 turnos y la curación se ha reducido en un puñado de técnicas. Los vigilaremos y, si es necesario, haremos ajustes en las próximas temporadas.”

“¡ya estamos trabajando en la temporada 4! Nuestro objetivo para la Temporada 4 es volver a visitar Stall y su falta de interacción.

Mejoras en algunas actividades.

Las guaridas míticas eran decepcionantes a los ojos de nuestros jugadores, así que las modificamos un poco. ¡Podrás ganar huevos míticos en cada carrera, se han mejorado las recompensas de plumas y hemos bajado el precio de entrada! También tienen un 118 % más de posibilidades de soltar un ETC y un 37 % menos de posibilidades de soltar Telomere Hacks.

Del mismo modo, hemos modificado algunas de las actividades de Tamer’s Paradise para que sean más gratificantes teniendo en cuenta el tiempo que consumen. A todos ellos se les ha reducido el precio de sus fichas y hemos aumentado sus recompensas de plumas.

Las actividades de PvP también han recibido una revisión, con desafíos semanales y diarios que otorgan más Pansuns y Feathers, y batallas de PvP que otorgan menos de lo mismo para colocar las batallas de PvP en un lugar más justo.

Que te parecen todos los cambios que se van a implementar? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

[allkeyshop_widget_offers game=”31765″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad