Portal de Noticias y Videojuegos

Llega la aventura musical – Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin para PC y Nintendo Switch

Llega la aventura musical – Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin para PC y Nintendo Switch

El juego de aventura musical Snufkin: Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin (Melody of Moominvalley) ya está disponible para PC y Nintendo Switch. Desarrollado por el estudio noruego Hyper Games y publicado por Raw Fury, este título invita a los jugadores a sumergirse en el mágico mundo de Moominvalley y embarcarse en una aventura llena de música, amistad y momentos entrañables.

Inspirado en las queridas obras de la autora Tove Jansson, Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin expande el universo Moomin y ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el valle y ayudar a sus entrañables habitantes.

El objetivo del juego es restaurar la armonía en Moominvalley, que se ha visto afectada por la aparición de una serie de parques horribles que alteran el paisaje y su naturaleza armoniosa. Encarnando a Snufkin, los jugadores deberán utilizar su ingenio, su armónica y la ayuda de sus amigos para eliminar los parques y devolver la paz al valle, en un viaje lleno de historias reflexivas y momentos emotivos y conmovedores.

A lo largo de la aventura, los jugadores podrán:

  • Conocer a más de 50 personajes y criaturas encantadores que habitan Moominvalley.
  • Disfrutar de un juego narrativo con historias y misiones que encantarán a los fans de la serie.
  • Explorar el mundo abierto de Moominvalley y resolver puzles musicales y ambientales.
  • Sumergirse en un hermoso paisaje sonoro compuesto por Sigur Rós.

El equipo de Hyper Games ha demostrado una comprensión excepcionalmente profunda del universo Moomin y la propiedad intelectual. Desde el principio, querían crear un juego para adultos y niños por igual, apreciando los niveles más profundos de las historias originales, que han hecho realidad de manera hermosa.

Roleff Kråkström, Director Gerente de Moomin Characters.

Snufkin: Melody of Moominvalley es un juego perfecto para jugadores de todas las edades que buscan una experiencia relajante y llena de encanto. Con su adorable apartado artístico, su música cautivadora y su historia conmovedora, este título promete horas de diversión y entretenimiento.

El juego de aventura musical Snufkin: Melody of Moominvalley ya está disponible para PC y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad