Portal de Noticias y Videojuegos

Llega terror psicológico, The Voidness – Lidar Horror Survival Game

Llega terror psicológico, The Voidness – Lidar Horror Survival Game

El juego de terror psicológico de ciencia ficción The Voidness – Lidar Horror Survival Game, lanzará acceso anticipado a mediados de marzo para explorar vacíos misteriosos en nuevos planetas.

El equipo de juego independiente Steelkrill Studio anunció que su nuevo juego de terror hecho a sí mismo ” Void Rift: Radar Horror Survival Game (traducción temporal, nombre original: The Voidness – Lidar Horror Survival Game)” estará disponible en Steam el 17 de marzo en forma de acceso anticipado.

Escanea el entorno para ver. Intenta escapar de The Voidness, pero ACUERDATE. no estás solo…

The Voidness es un juego de terror psicológico de ciencia ficción en el que tiene lugar en el vacío lleno de melancolía y oscuridad, y tu única capacidad de ver es escanear el mapa con su dispositivo de telémetro. Deambule libremente, escanee, marque, explore e intente desentrañar la historia; sin embargo, no estas solo. Algo también acecha contigo en el vacío.

Los jugadores asumen el papel de una científica espacial llamada Francesca Lee, en un nuevo planeta sombrío y oscuro para estudiar un vacío misterioso. Los jugadores deben escanear el entorno a través del instrumento para moverse hacia la oscuridad y prestar atención a cualquier objeto en el suelo durante el movimiento, ya que cada paso que dé puede ser mortal dentro del vacío.  Pisar la grava puede permitir que “ellos” te escuchen, igual que si estuvieras dentro de su línea de visión o si hicieras algún ruido. Algo está al acecho a tu lado… y la única forma de verlo es escaneando.

 Además, los jugadores pueden esquivar a los enemigos escondiéndose debajo de las mesas, pero cuando estás en modo sigiloso, podrán escucharte a través del micrófono, así que mantente lo más silencioso posibleEl objetivo del juego es encontrar y desentrañar la aterradora historia detrás de este lugar. Asegúrate de no respirar con dificultad mientras te escondes o, de lo contrario, te notarán y te llevarán con ellos a lo desconocido. Esta función solo está disponible mientras está escondido y esta función es solo opcional para hacer aun mas interesante el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad