Portal de Noticias y Videojuegos

Lo más vendido en Steam este Febrero

Lo más vendido en Steam este Febrero

Steam ha publicado la lista del TOP 10 de juegos más vendidos en Febrero desde el día 1 hasta el día 19. Muchos de ellos no son una sorpresa, como por ejemplo que Hogwarts Legacy encabeza la lista de lo más vendido. Pero no solo esto, si no que en segundo lugar tenemos Hogwarts Legacy edición Deluxe.

En tercer lugar tenemos la Steam Deck, la consola/ordenador lanzada por la plataforma de Steam, que al parecer va ganando importancia en el mercado poco a poco pues ha subido del quinto puesto al tercero.

Call of Dutty: Modern Warfare 2 en cuarto puesto seguido de cerca por las 2 versiones del nueo Wild Hearts para los quinto y sexto puesto. Para el séptimo puesto tenemos a Destiny 2: Lightfall la nueva expansión con el pase anual y de vuelta al ruedo tras su salida en PC a Returnal en el octavo puesto. Por último tenemos al Counter Strike Global Offensive con la actualización de Prime Status en el noveno puesto y el nuevo Pharaoh: A New Era en el décimo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad