Portal de Noticias y Videojuegos

Lo que nos espera en WoW en Embers of Neltharion

Lo que nos espera en WoW en Embers of Neltharion

Blizzard lanzará la primera actualización importante, Embers of Neltharion , para World of Warcraft: Dragonflight muy pronto, el 2 de mayo . El parche 10.1 marcará el inicio oficial de la segunda temporada de la expansión, lanzada en noviembre de 2022.

Para contar lo que les espera a los jugadores, los desarrolladores confiaron una vez más en el popular blogger, el anfitrión del canal de YouTube Signs Of Kelani . El resultado fue un video de casi nueve minutos basado en la versión del servidor de prueba pública del juego.

Embers of Neltharion, está a punto de lanzarse y traerá consigo muchas cosas; así como el comienzo de Dragonflight Season Two con nuevas rotaciones y equipo de mazmorras Mythic Plus.  Continuaremos la campaña de la historia en seis capítulos, así como una gran cantidad de contenido nuevo, incluida la nueva ubicación, la Tierra Prohibida, cambios en el equilibrio de clases y profesiones, otra facción, raid, aliados y mucho más.

En el último parche 10.0.7 de World of Warcraft: Dragonflight, Forbidden Reach se volvió a abrir para que Dracthyr y todos los demás exploraran los secretos que contenía. Gran parte de la historia durante esa actualización fue comenzar a preparar Azeroth para lo que vendría con este nuevo Parche 10.1 de Embers of NeltharionLos Dragonflights, en particular el Black Dragonflight, se mantendrán ocupados durante la narración de Embers of Neltharion, y todos los héroes de Azeroth participarán en el viaje.

El 2 de mayo de 2023, se desbloqueará la nueva zona, presentará Loamm Niffen y nuevas misiones relacionadas con el legado de Deathwing. Además, aquí es donde se actualizarán algunos de los cambios en la mecánica del juego, como permitir gremios de facciones cruzadas, nuevos talentos para montar dragones, un sistema renovado de actualización de elementos, cambios para la elaboración y más.

La segunda parte de 10.1 Embers of Neltharion será el comienzo de la temporada 2 de Dragonflight , que comienza el 9 de mayo de 2023. Será entonces cuando los asaltos de Fyrrak comenzarán con los campamentos de sufusión de Fyrakk en Azure Span y Ohn’ahran Plains. La segunda temporada de PvP ofrecerá una nueva colección de conjuntos de niveles y presenta la nueva incursión, Aberrus, el Crisol sombrío, además de una actualización de mazmorras para Mythic+.

Los desarrolladores publicarán una lista detallada de innovaciones y correcciones, cerca de la fecha de lanzamiento de la actualización de contenido a gran escala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad