Portal de Noticias y Videojuegos

Lords Of The Fallen 2, viene pisando fuerte

Lords Of The Fallen 2, viene pisando fuerte

Lords of the fallen, fué un titulo inspirado en la saga souls, lanzado en Octubre de 2014 y distribuido por CI Games, los desarrolladores Hexworks intentaron hacer un sucesor del primero souls “Demon Souls” pero quizás por su falta de experiencia su primer juego no consigió todo lo que esperaban, y es que se quedaba corto tanto en desarrollo de personaje, como en enemigos, yo que lo jugue en su momento, tengo buenos recuerdos del juego, pero estaba muy lejos de estar a la altura de un Dark Souls, en esta ocasión y 9 años después, llegan con su segunda entrega preparada para este 2023, Lords of the fallen 2.

El tráiler se ve increíble, y aunque aún no tenemos fecha Hexworks comentó que piensan lanzarlo este año 2023, lo que si podemos ver son las plataformas donde estará disponible que son Playstation 5, Xbox Series S/X y PC.

Viendo su tráiler podemos ver su clara inspiración en Dark Souls pero tambien en El Señor de los Anillos, pero aparte de esto en la jugabilidad observamos grandes diferencias con su primera entrega, según los propios desarrolladores:
El juego contará con una extensión cinco veces más grande de localizaciones interconectadas al más puro estilo soulsborne.
Su nueva mecánica de juego ,el Umbral, que no es otro que el mundo de los muertos. Su atmósfera se ha inspirado en la obra de HR Giger, Zdzisław Beksiński y Olivier de Sagazan. Habrá momentos en los que el mundo real y el Umbral se mezclarán, y el jugador podrá alternar entre uno u otro para descubrir nuevos caminos. Al morir aparte de ir a la hoguera como es costumbre existirá la posibilidad de entrar en Umbral para volver al mundo real; eso sí, en este mundo los objetos curativos no son tan efectivos y aumentará un indicador de locura.

Cuadro del Artista Zdzisław Beksiński

Si como yo os habéis quedado con Hype y ganas de jugarlo, lo sentimos pero toca esperar, mientras tanto os dejamos unas ofertas de su primer juego que está a un precio realmente irrisorio, y así ir conociendo a esta saga, y poder ver las diferencias y mejoras cuando salga!

[allkeyshop_widget_offers game=”1744″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad