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Lords of the Fallen nunca usará Denuvo

Lords of the Fallen nunca usará Denuvo

Con el lanzamiento previsto para este viernes, el nuevo Lords of the Fallen se diferencia de otros estrenos recientes de PC por no usar la tecnología antipiratería Denuvo. Según sus desarrolladores, esta fue una elección consciente y el juego nunca usará la solución, incluso si eso puede abrir las puertas a la piratería.

La afirmación fue hecha por el perfil oficial del juego en Twitter, en respuesta a una pregunta hecha por un usuario. El usuario cuestionó los motivos que afirmaba que el juego tendría la presencia de Denuvo. En respuesta, los representantes del juego declararon que “tenían el placer de confirmar que Lords of the Fallen no tiene, y nunca tendrá” la tecnología.

También se confirmó recientemente que el juego tendrá soporte para las tecnologías de escalado DLSS y FSR desde el lanzamiento.

El pronunciamiento es importante dado el hecho de que otros lanzamientos recientes incluyeron la protección antipiratería en la fecha de sus estrenos o incluso después de llegar a las tiendas. Para algunos jugadores de PC, la presencia del software es una señal de alerta, ya que se sabe que impacta negativamente en el rendimiento de los títulos a los que se aplica.

Lords of the Fallen se creó con Unreal Engine 5. En el juego, los jugadores asumirán el papel de uno de los caballeros oscuros y se embarcarán en un viaje por el país de Mornst, devastado por la guerra, luchando contra poderosos enemigos y terribles monstruos para intentar prevenir la resurrección del poderoso dios demonio Adira. Para ello, el protagonista tendrá a su disposición no solo una gran variedad de armas, sino también la posibilidad de moverse entre los mundos de los vivos y los muertos. El juego también permitirá jugar la historia en solitario o en cooperativo con amigos gracias al modo cooperativo, uniéndose en cualquier momento a otros jugadores.

El juego de HEXWORKS se estrenó oficialmente, sus primeras reseñas ya han comenzado a publicarse y han dividido opiniones. Muchas de ellas señalan que, aunque el juego no hace mucho para romper las reglas del estilo Soulslike, el uso de dos mundos que operan en paralelo es una novedad bienvenida.

En cambio, algunos medios afirmaron que Lords of the Fallen deja la sensación constante de estar jugando una “copia inferior” de Darks Souls.

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