Portal de Noticias y Videojuegos

Los mejores partidos de la NBA en Realidad Virtual

Los mejores partidos de la NBA en Realidad Virtual

Desde hace algo mas de 2 años , la NBA ofrece partidos en realidad virtual. Ahora, la NBA refuerza ese contrato con Meta, para poder brindar a los fanáticos del baloncesto 52 partidos en vivo en Meta Quest.

Las personas podrán ver los 52 partidos de la NBA en directo en realidad virtual durante la temporada actual, así como unos partidos de la WNBA, G League y 2K League tanto en la aplicación XTADIUM como en Meta Horizon Worlds, la plataforma de metaverso de la compañía. Cinco de los partidos de la NBA estarán disponibles en VR de 180 grados. Se podrá ver todo el contenido, con los mejores momentos o estar dentro del estadio como uno más del público desde la comodidad de tu casa.

Aquí tenemos su aplicación.

La NBA y Meta firmaron previamente un acuerdo en 2020. Si bien los visores VR todavía son vistos como dispositivos de juego, este tipo de contenido puede alentar a los no jugadores a probar Quest. El acuerdo de retransmisión empieza desde hoy, día 23 de Enero.

Ver los partidos de la NBA en realidad virtual el año pasado era gratis, y es probable que lo sigan siendo en Horizon Worlds. Meta dijo que en el futuro, los fanáticos podrán ver más partidos con una suscripción a NBA League Pass.

Los propietarios de Meta Quest pueden saltar ahora al NBA Arena y mirar con amigos o jugar minijuegos. Las personas también podrán comprar ropa digital con la licencia de la NBA para su avatar en las próximas semanas.

La NBA también ha publicado el calendario de realidad virtual actual, hasta el 9 de abril. Al igual que en el pasado, los partidos están restringidos geográficamente, lo que significa que una persona ubicada cerca de un evento físico no podrá ver el juego en realidad virtual y tendrá que verlo en la televisión a través de su emisora ​​local.

  • Aquí está el horario de enero

Milwaukee Bucks vs. Detroit Pistons : 23 de enero a las 4:00 p. m. (hora del Pacífico)
Denver Nuggets vs. New Orleans Pelicans : 24 de enero a las 5:00 p. m. (hora del Pacífico)
Denver Nuggets vs. Milwaukee Bucks : 25 de enero a las 5:00 p. m. (hora del Pacífico)
Cleveland Cavaliers vs. Oklahoma City Thunder : 27 de enero a las 5:00 p. m. (hora del Pacífico )
Los Angeles Clippers vs. Cleveland Cavaliers : 29 de enero a las 4:00 p. m. PT
Miami Heat vs. Cleveland Cavaliers : 31 de enero a las 4:00 p. m. (hora del Pacífico )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad