Portal de Noticias y Videojuegos

Los personajes de Dungeons & Dragons llegan a Dragonheir: Silent Gods

Los personajes de Dungeons & Dragons llegan a Dragonheir: Silent Gods

El desarrollador y editor Nuverse, informó que su popular juego de rol de estrategia de mundo abierto Dragonheir: Silent Gods, tendrá una colaboración de dos años con Wizards of the Coast, que traerá a algunos de los personajes más icónicos de Dungeons & Dragons al juego.

Esta colaboración trae personajes icónicos de Dungeons & Dragons al mundo de  Dragonheir: Silent Gods  a través de eventos especiales dentro del juego por tiempo limitado durante todo el año. los próximos dos años. De esta forma, expandirán el multiverso con nuevas ubicaciones para explorar, enemigos que matar y permitirán que más jugadores experimenten el encanto del juego de fantasía clásico.   

La nueva actualización lleva a los jugadores a Adenthia, un mundo devastado por el reinado del demonio Errtu. Para derrotarlo, los jugadores deberán aliarse con Drizzt y Guenhwyvar para cazar a Errtu y restaurar la paz a Adenthia.

Para desafiar su reinado demoníaco, los aventureros deben contar con la ayuda de Drizzt Do’Urden, un guardabosques drow y héroe legendario del Norte, para cazar al enemigo de Drizzt con la ayuda de su camarada pantera negra Guenhwyvar.

Estamos encantados de traer personajes legendarios de Dungeons & Dragons a Dragonheir: Silent Gods a través de esta colaboración única con Nuverse y SGRA Studio. Los fans disfrutarán explorando el vasto mundo abierto de Dragonheir con sus personajes favoritos de D&D en este nuevo e impresionante juego de rol de estrategia.

Eugene Evans, vicepresidente senior de estrategia digital y licencias de Wizards of the Coast y Hasbro.

Además de la nueva historia, Errtu también se agregará a la nueva mazmorra, el Templo de Eto. Los jugadores que completen la mazmorra podrán enfrentarse a Errtu en una batalla épica.

La colaboración también incluye una serie de eventos especiales en el juego. Los jugadores que participen en estos eventos podrán obtener recompensas exclusivas, como el diseño de dados Esmeralda Argenta y Heliolita.

Dragonheir: Silent Gods es un juego de rol de aventuras multiverso repleto de mundos de alta fantasía para explorar e historias que contar. Utiliza tropos clásicos como tiradas de dados, grupos de aventuras y una gran cantidad de exploración no lineal de mundo abierto llena de misiones, peleas contra jefes y aventuras. 

La colaboración de Dragonheir con Dungeons & Dragons ya está disponible en plataformas Mac, Windows, Epic, Steam, iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad