Portal de Noticias y Videojuegos

Los primeros detalles del DLC para Atomic Heart

Los primeros detalles del DLC para Atomic Heart


Continuación de la historia en forma de serie: los primeros detalles del DLC para Atomic Heart

A principios de marzo, los autores de Atomic Heart hablaron en una entrevista y comentaron que habrán “cuatro DLC, acceso desbloqueado a regiones y laboratorios adicionales, así como nuevas armas, monstruos, jefes y más”. Por lo tanto el DLC se integrará en la historia existente como lugares adicionales dentro de la Instalación 3826.

Los desarrolladores del juego también anunciaron planes para una secuela, que aparecerá “con una probabilidad muy alta”.

Tras la publicación del vídeo de Makarenkov, el responsable del estudio Mundfish, Robert Bagratuni, realizó una sesión de preguntas y respuestas en la sección de voz de Discord. Durante el mismo, habló sobre la próxima incorporación de Atomic Heart, el final canónico, la banda sonora y mucho más.

  • Se planea agregar robots Tesla a Atomic Heart, pero solo con el consentimiento del jefe de la compañía, Elon Musk.
  • Atomic Heart continuará la historia del juego. Será “en forma de serie”. También contará con nuevas armas que aún no se han agregado al juego principal.
  • Mundfish está trabajando en un “libro de antecedentes” de 300 páginas que revelará mejor el mundo de Atomic Heart.
  • Como dijo Bagratuni, no hay un final bueno o malo en el juego de disparos: lo principal es cómo se siente el jugador al respecto.
  • En la secuela de Atomic Heart, aparecerán robots militares, cuyas referencias se podrán encontrar durante el transcurso del juego.
  • Los autores de Atomic Heart no tienen previsto añadir localizaciones invernales que se mostraron en los primeros tráilers del shooter.
  • Los desarrolladores lanzarán la segunda parte del álbum con la banda sonora del juego pronto. Los autores de Atomic Heart también confirmaron que planean agregar nueva música soviética.

Parece que el estudio quiere contratar a alguien grande para que sea parte de él, el hombre más rico del mundo, Elon Musk. En Twitter, el fundador de Mundfish, Robert Bagratuni, etiquetó la cuenta del jefe de Tesla, Elon Musk, y preguntó si podían trabajar juntos para integrar los bots de Tesla en el próximo DLC de Atomic Heart, que incluso fue retuiteado por la cuenta oficial de Atomic Heart/Mundfish.

Atomic Heart 2 tardaría bastante tiempo en lanzarse, Atomic Heart estuvo 5 años en desarrollo, no obstante el equipo ya tendría buena parte del trabajo realizado pues disponen de toda la construcción ambientación, universo, personajes, armas, enemigos, etc.

Atomic Heart se lanzó el 21 de febrero de 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


 ¿Jugarías el DLC de Atomic Heart si Elon Musk fuera parte de él o haría que no quisieras jugarlo debido a su participación?, Coméntanoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad