Portal de Noticias y Videojuegos

Lucha junto a Cloud y Sephiroth en el evento crossover de FINAL FANTASY VII REBIRTH

Lucha junto a Cloud y Sephiroth en el evento crossover de FINAL FANTASY VII REBIRTH

Los Ángeles (16 de febrero de 2024) – SQUARE ENIX® ha dado inicio hoy al emocionante evento crossover por tiempo limitado FINAL FANTASY™ VII REBIRTH en FINAL FANTASY VII EVER CRISIS, el exitoso RPG móvil que ha sido descargado más de 7 millones de veces. Desde ahora hasta el 3 de marzo, los jugadores pueden unirse a FINAL FANTASY VII EVER CRISIS y luchar como el protagonista de FINAL FANTASY VII Cloud Strife, junto al icónico villano Sephiroth para experimentar los eventos que marcaron el comienzo de la amenaza global en FINAL FANTASY VII.

La historia se contará a través de videos de FINAL FANTASY VII REBIRTH mientras Sephiroth y Cloud se dirigen al Monte Nibel y luchan contra enemigos feroces como el guardián de Materia. Conocerás a Tifa y serás testigo de estos eventos clave desde una perspectiva única para celebrar el lanzamiento oficial de FINAL FANTASY VII REBIRTH el 29 de febrero.

Durante el evento crossover por tiempo limitado, los jugadores de FINAL FANTASY VII EVER CRISIS pueden esperar una variedad de campañas, recompensas y más, incluyendo:

Sorteo destacado del crossover FINAL FANTASY VII REBIRTH

  • Los jugadores pueden obtener el equipo por tiempo limitado de Tifa, “Guide Uniform (Uniforme de guía)”, además de tener la oportunidad de obtener el nuevo equipo de Red XIII, “The Hellhound (El Perro del Infierno)”, a través de las tarjetas de sello del sorteo destacado.
  • Desde ahora hasta el 18 de febrero a las 11:59 AM PST, los jugadores pueden recibir 1,000 Cristales Azules por día y obtener hasta 3,000 Cristales Azules totales del Bono de Inicio de Regalo del Crossover FINAL FANTASY VII REBIRTH simplemente iniciando sesión durante 3 días.
  • Desde ahora hasta el 3 de marzo a las 11:59 AM PST, los jugadores pueden recibir hasta 170 sorteos de armas gratis (Sorteo Gratis Diario del Crossover FFVII REBIRTH x10) simplemente iniciando sesión y obtener hasta 3,000 Cristales Azules completando todas las misiones del evento antes del 3 de marzo a las 5:59 PM PST.
  • Desde ahora hasta el 6 de marzo a las 11:59 AM PST, los jugadores pueden obtener hasta 3,000 Cristales Azules adicionales por iniciar sesión durante 15 días durante el Bono de Inicio de Sesión del Crossover FINAL FANTASY VII REBIRTH.

FINAL FANTASY VII EVER CRISIS permite a los jugadores saltar a la acción gracias a profundas funciones de RPG, incluido el icónico sistema de batalla de tiempo activo de FINAL FANTASY VII, una alineación de grupo personalizable con Cloud, Tifa, Aerith, Zack, Sephiroth y muchos otros personajes icónicos, batallas emocionantes con poderosos jefes que se pueden realizar en modo cooperativo junto a amigos y mucho más.

El evento crossover FINAL FANTASY VII REBIRTH ya está disponible en FINAL FANTASY VII EVER CRISIS. Descárgalo ahora en en la App Store, Google Play o STEAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad