Portal de Noticias y Videojuegos

Luminous Productions, creadores de Forspoken se disuelven

Luminous Productions, creadores de Forspoken se disuelven

Hace un mes, Luminous Productions, antes conocida como Square Enix Business Division 2, publicó Forspoken, un juego de rol para PlayStation 5 y PC que tiene lugar en el mundo mágico de Athia. Sin embargo, las críticas no han sido particularmente favorables y las ventas no han cumplido con las expectativas. Además, algunos usuarios han expresado su descontento con el rendimiento del juego, lo que ha llevado a la desarrolladora a anunciar parches que mejorarán la calidad gráfica y la jugabilidad. Por lo que Square Enix anunció que fusionará su subsidiaria Luminous Productions con Square Enix Corporation el 1 de mayo.

“La fusión es parte de los esfuerzos de la empresa para reforzar aún más la destreza competitiva de los estudios de desarrollo del Grupo, un objetivo establecido en su actual estrategia comercial a mediano plazo“, se lee en el comunicado de prensa de Square Enix.

“Square Enix Co. ha desarrollado numerosos juegos AAA de alta definición (HD) y posee una gran cantidad de propiedad intelectual (IP) y contenido. Mientras tanto, Luminous Productions está equipada no solo con capacidades de desarrollo de títulos AAA, sino también con experiencia técnica en áreas como juegos desarrollo de motores. La combinación de las dos entidades mejorará aún más la capacidad del Grupo para desarrollar juegos HD”.

Una actualización de Luminous Productions:

“Es posible que haya escuchado la noticia de que Luminous Productions se fusionará con Square Enix. A partir del 1 de mayo, nuestro talentoso equipo se unirá a Square Enix para ofrecer experiencias de juego nuevas e innovadoras a los jugadores de todo el mundo.
De vez en cuando nos mantenemos totalmente enfocados en Forspoken . Actualmente estamos trabajando en el parche previamente anunciado para abordar el rendimiento general del juego (pronto entregaremos una actualización) y el contenido descargable, “In Tanta We Trust”, está en camino para su lanzamiento este verano. ¡Gracias de nuevo por su paciencia y apoyo! 
Cuando establecimos Luminous Productions en 2018, nuestra visión era hacer juegos AAA que fusionaran tecnología y arte para ofrecer experiencias de juego completamente nuevas. Tener la oportunidad de hacer precisamente eso ha sido un sueño hecho realidad. Agradecemos que haya emprendido este viaje con nosotros y esperamos continuar creando nuevos entretenimientos y experiencias como parte de la familia Square Enix.
Atentamente,
El equipo de Luminous Productions”

Y vosotros lo habéis jugado? estáis de acuerdo con las notas que se ha llevado este juego? Os ha gustado o estáis descontentos? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

[allkeyshop_widget_offers game=”45389″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad