Portal de Noticias y Videojuegos

Luna Abyss Lanza nuevo Tráiler 

Luna Abyss Lanza nuevo Tráiler 

El estudio remoto Bonsai Collective, una empresa joven con sede en el Reino Unido, ha lanzado un nuevo tráiler del próximo FPS de terror cósmico Luna Abyss . Con un desarrollador apasionado por las narrativas de los juegos, la construcción de mundos y la narración de historias. , el ingenioso teaser muestra numerosos entornos en detalle. La intención es mostrar el misterio del juego y dar una idea de los secretos que se filtran desde su núcleo.

Con Aylin, una guardia de la prisión artificial, como guía, atraviesa un mundo de misterios a través de los restos de una colonia perdida hace mucho tiempo dispersa por valles y cavernas. El escenario es el lugar de descanso final para los prisioneros enviados a las profundidades para cumplir sus sentencias en el Luna Abyss 

Te sentenciaron a explorar una megaestructura abandonada que se extiende en las profundidades, bajo la superficie de la Luna simulada. Recibiste la tarea de recuperar una tecnología olvidada dentro del Abismo y la colonia perdida que este consumió. Cada movimiento que realices será supervisado por tu guardia artificial, Aylin.


En estas ruinas de hace siglos resuenan ecos enloquecedores, que insinúan secretos de la antaño próspera ciudad de Greymont y su terrible destino.

Te enfrentarás a varias preguntas inminentes y tratarás de desentrañar qué sucedió con la colonia perdida de Luna, Greymont, una ciudad que alguna vez fue próspera y poblada. ¿Cuáles son las enigmáticas voces que te llaman desde lo más profundo del abismo?

Mientras viaja a través del terreno alienígena, será desafiado por horribles horrores cósmicos y se encontrará cara a cara con inquietantes revelaciones ocultas debajo. Deberá tomar decisiones en una fracción de segundo utilizando el arsenal de armas y las habilidades transversales.

Con cada tráiler que publicamos, es emocionante revelar un poco más de lo que tenemos reservado. Todo el equipo se emociona al ver la reacción de los jugadores en Internet, lo que hace que unir las piezas de este FPS narrativo sea aún más gratificante.

Benni Hill, director creativo de Bonsai Collective

 Luna Abyss estará disponible a lo largo de 2023 para PC, PS5, Xbox Series X/S.

“No tengas miedo, nómada. Sigue avanzando hacia las profundidades para que podamos verte mejor. El silencioso durmiente respira hondo y aguarda. Solo necesitamos la llave. Solo te necesitamos a ti.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad