Portal de Noticias y Videojuegos

Magical Delicay se anuncia para el próximo año

Magical Delicay se anuncia para el próximo año

El editor Whitethorn Games y el desarrollador Skaule han anunciado MetroidvaniaMagical Delicacy , para Xbox Series X|S ,  Xbox One , PC a través de Steam y Xbox Game Pass. Se lanzará en 2024. 

Juega como la joven bruja Flora y descubre un pueblo ajetreado en este encantador juego de cocina inspirado en los metroidvanias. Prepara comidas y pociones en tu cocina personalizada con una cuidada selección de ingredientes. Explora el pueblo en el modo plataformas para conocer a sus habitantes, recibir encargos y aprender sobre este mundo mágico.

Flora viaja a un pueblo lejano para cumplir su sueño de convertirse en una bruja con todas las letras. Para ello, abre una tienda en Grat, un pueblo construido entre acantilados, donde los aventureros se lanzan a explorar una isla llena de misterios. A medida que participa en la floreciente economía del pueblo, Flora se encuentra con los miembros de dos aquelarres rivales. La bruja Cassia y el mago Tauno tienen mucho que enseñarle a nuestra hechicera, pero también saben cómo usarla en su disputa sobre seres mágicos.

COCINA

Usa decenas de ingredientes para crear platos mágicos. Deberás pensar en los atributos y los ingredientes a elegir para cumplir el encargo de tus clientes. Procesa los ingredientes para obtener nuevas variaciones. Sigue las recetas a rajatabla o inventa tus propias confecciones y encárgate de varias tareas mientras esperas que tus preparaciones se cocinen. A continuación, vende o entrega tus pociones, comidas, infusiones y masas a amigos y clientes. Ya sean recetas de la cocina pueblerina o de la tierra natal de Flora, todo servirá para deleitar los paladares de cada persona, desde los croantes gaballes a los felinos tilines.

TIENDA

Empieza con equipamiento básico y adquiere nuevas herramientas para tu cocina. Desbloquea más habitaciones para organizar y personalizar tus herramientas a tu gusto, y así maximizar tu eficiencia en la cocina. Pon las creaciones que no uses a la venta, organiza tus ingredientes en el almacén y cultiva plantas en el patio. Podría decirse que este lugar es todo tuyo, si no fuera por la compañía indeseada y el terror existencial del capitalismo.

EXPLORACIÓN

Visita un precioso pueblo costero: un lugar repleto de personas por conocer, historias que descubrir y muchas oportunidades para mejorar tu negocio. Conoce comerciantes a quienes comprarles ingredientes, o recoléctalos directamente en los rincones del poblado. Trata con viajeros misteriosos, dueños de tiendas, leyendas olvidadas y eminencias de las artesanías. Ten en cuenta que algunas personas solo aparecerán de día o de noche. Descifra los secretos olvidados de la isla y sus criaturas místicas.

PLATAFORMAS

Aprovecha las entregas para explorar el pueblo, subirte a los campanarios y las antiguas murallas o inspeccionar las cuevas perdidas. Cultiva tus dotes de bruja y obtén mejoras para tus movimientos para descubrir nuevos caminos y lugares difíciles de acceder o abrir atajos que te lleven a tu tienda. Estas mecánicas se inspiran en el género metroidvania, pero se manifiestan en un juego de cocina tranquilo y agradable.

Características

  • Un estilo de arte en píxeles único que da vida a un pueblo fantástico con brujas y magia.
  • Traba amistad con un elenco diverso de personajes a los que les encanta encargarte comida.
  • Domina un extenso sistema de cocina que te permitirá tomar decisiones creativas para cumplir encargos peculiarmente específicos.
  • Una historia lineal con muchos encuentros opcionales y oportunidades para jugar libremente.
  • Recorre el mundo en el modo de plataformas 2D inspirado en el género metroidvania. Obtén nuevas habilidades, descubre zonas nuevas y desbloquea atajos.
  • Obtén nuevas recetas e ingredientes a través del comercio, la exploración y las misiones.
  • Una gran variedad de opciones de accesibilidad para ayudarte a disfrutar del juego según tus propias capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad