Portal de Noticias y Videojuegos

Maniac: Conduce, dispara y destruye todo a tu paso – ¡El caos llegó a Steam!

Maniac: Conduce, dispara y destruye todo a tu paso – ¡El caos llegó a Steam!

¡Prepárate para sembrar el terror en la ciudad! MANIAC, el juego de acción roguelite, ya está disponible en Steam. Desarrollado por Transhuman Design, este título combina la diversión y la locura de los GTA originales, con la adictiva mecánica de “un intento más” de Vampire Survivors.

En MANIAC, te enfrentarás a una sociedad desprevenida con un arsenal de armas, autos e incluso tanques. Desata tu furia y comete crímenes de alto nivel mientras la policía, el FBI e incluso el ejército te pisan los talones. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

Disfruta de una experiencia llena de adrenalina con físicas explosivas y un sinfín de posibilidades. Cada crimen te pondrá en el punto de mira de las fuerzas del orden, aumentando la intensidad y el desafío.

Elige entre seis personajes únicos con habilidades especiales, desde un Papá Noel borracho hasta un vendedor de hot dogs. Compra armas, explosivos y objetos especiales para alargar tus partidas y desbloquear mejoras para cada personaje.

MANIAC te espera en Steam por un precio irresistible de 4.49 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad