Portal de Noticias y Videojuegos

[Analisis] de Marauders: entre Escape From Tarkov y Sea Of ​​Thieves

[Analisis] de Marauders: entre Escape From Tarkov y Sea Of ​​Thieves

El juego es un shooter que se desarrolla en una línea temporal alternativa en los 90, en el que la guerra nunca se habría detenido y la Tierra ha sido industrializada hasta la destrucción. 

Eres un marauders de un grupo de piratas y recorres el espacio en busca de materiales, infiltrándote y atacando para sobrevivir al precio que sea.

En las incursiones, que suelen duran unos 25 minutos, podrás ir solo o con tu escuadrón a bordo de tu nave espacial. El arsenal utilizado para luchar se compone en gran parte de armas de la Segunda Guerra Mundial.

El juego está diseñado mas bien para jugar en equipo, con un máximo de 4 jugadores. Cada jugador tendrá un rol: pilotar, monitorear o atacar. Al jugar solo, uno debe pilotar y defenderse solo, lo que complica un poco las cosas, pero todavía es posible.

Cuando comienza la incursión, hay varias opciones; Puedes lanzarte hacia el objetivo del mapa, atacar a los enemigos que vuelan alrededor o acercarte a tus enemigos, infiltrándote en su nave y apoderándote de ella.

Después de seleccionar nuestro equipo, decidiremos en cuál de nuestras naves entrar y realizar una incursión. El propósito de las misiones es siempre acumular ítems y completar misiones.

En el primer inicio del juego, nos explicarán la mecánica y los diferentes aspectos del juego, a partir de entonces, la guía está accesible en todo momento cuando el jugador no está en una incursión.

Existe el riesgo de que te roben para siempre todo el equipo que llevas, afortunadamente hay numerosos aspectos del juego que te permitirán sobrevivir en el peor de los casos. En la nave espacial estándar (que siempre está disponible) al comienzo de cada partida, podremos encontrar un arma, un puñado de balas y un arnés para guardar objetos.

Los contratos están disponibles y varían entre exploración, ataque o recuperación de material y brindan grandes recompensas en dinero, artículos y XP.

Cada acción realizada durante una redada otorga puntos de experiencia, con los que podremos desbloquear habilidades para crear nuestros propios artículos recolectados.

Si jugamos en solitario, el sigilo es muy recomendable, porque puedes encontrarte en una mala posición frente a cuatro jugadores del mismo equipo. Cuando morimos, volvemos a nuestro hangar y perdemos todo el equipo, la armadura y las armas que llevábamos

La acumulación de experiencia te permitirá acceder a la elaboración, para poder construir de forma independiente los objetos más comunes, como balas, vendas o armaduras.

Es difícil unirse a un equipo de forma online, a menos que hayas organizado por tu cuenta una partida en equipo. 

Lo que puede diferenciar Marauders de otros FPS de supervivencia, es su componente relacionado con el espacio. Todo comienza dentro de la nave espacial: después de llegar a la cabina, la vista cambia detrás de la aeronave, que debe ser guiada hacia la estructura que se va a asaltar.

Además de nuestra nave, encontraremos otras alrededor que podrán decidir si ignorarnos o atacarnos.  Esto me recordó un poco a Sea of ​​​​Thieves, estas batallas pueden tener lugar mediante el uso de estaciones presentes en las distintas naves espaciales o mediante la intrusión de un equipo dentro de la nave contraria. 

Me gustaría ver mas adelante una versión final del juego, no olvidemos que esta aún en acceso anticipado.

Marauders: Una vez que tomas un rifle, la mecánica del juego resultó ser bastante similar a Escape From Tarkov, con una jugabilidad menos realista. Gráficamente está en la media tanto, no saliendo destacado en ese aspecto de otros juegos.  Los enemigos me resultaron algo artificiales. El juego tiene una atmósfera distópica, escenarios diesel punk y un interesante desarrollo de habilidades.  Los mapas son pequeños y poco desarrollados. Tiene un equilibrio entre simulación y arcade, que lo hace más atractivo para el público general, pero se puede volver repetitivo rápidamente. RobertBill1979

7.5
von 10
2023-05-19T21:35:07+0200

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Gracias por tomarte el tiempo de leer nuestra  reseña  del juego  Marauders . ¡No dudes en darnos tu opinión a continuación!

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad