Portal de Noticias y Videojuegos

MARFUSHA llega a consolas

MARFUSHA llega a consolas

MARFUSHA llega a NINTENDO SWITCH, PS4, PS5, XBOX ONE y XBOX SERIES X

PLAYISM  se enorgullece en anunciar que  Marfusha , el juego de disparos del desarrollador independiente hinyari9, se lanzará en consolas.

Las versiones de consola incluirán una apertura animada completamente nueva con su propio tema musical, que representa el mundo de Marfusha en un paquete asombroso.

Defensa, destrucción e impuestos… Estos son los deberes de un buen ciudadano.

Juega como Marfusha, una joven que vigila una puerta fronteriza y la defiende a toda costa de los enemigos que se aproximan. ¡Experimenta el duro mundo distópico pixelado en este juego de disparos de ritmo rápido con controles simples!

¡Gana tanto dinero como puedas de tu salario fuertemente gravado para comprar tantas cartas como puedas para enfrentarte a enemigos cada vez más poderosos!

Descubre múltiples finales reclutando diferentes aliados que te ayudarán a cambiar el rumbo. Vuelva a jugar el juego una y otra vez para revelar completamente la historia detrás de este mundo cruel.

-Todos los tipos de mapas, incluidas armas, personajes, potenciadores, eventos aleatorios y más -8
personajes únicos para luchar junto a ti
-Tabla de clasificación en el modo Desafío para competir con jugadores de todo el mundo

El tema musical “I’ll be there” fue creado específicamente para este juego por el cantautor KOKIA, mientras que la animación fue creada por un equipo formado por el desarrollador hinyari9 y Chisey y TOHRU MiTSUHASHi, quienes trabajaron en los videos musicales del juego. SOBRECARGA DE NECESIDADES .

Marfusha  se lanzará en consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S) el 6 de abril de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad