Portal de Noticias y Videojuegos

Marvel’s Avengers cierra, Cezar Virtosu pide perdón.

Marvel’s Avengers cierra, Cezar Virtosu pide perdón.

El editor Square Enix y el estudio de desarrollo Crystal Dynamics confirmaron hace un mes que Marvel’s Avengers dejaría de recibir nuevos contenidos y actualizaciones tres años después de su lanzamiento. Recibirá su última actualización el próximo 31 de marzoserá totalmente retirado de la venta el 30 de septiembre, la propia desarrolla calificó esta decisión de “decepcionante”, aunque no ha sido hasta hoy que una persona implicada en el proyecto ha pedido disculpas por este.

Cezar Virtosu, uno de los directores creativos que trabajaron en el título de los Vengadores, ha hablado recientemente con la revista Edge y ha afirmado que Marvel’s Avengers fue una “producción desafiante” además, también ha pedido “disculpas por ello”. El desarrollador abandonó Crystal Dynamics hace un tiempo y actualmente trabaja en The Lords of the Fallen, por lo que no ha participado en la polémica gestión de actualizaciones y nuevos contenidos del título.

“Sabemos que es una noticia decepcionante, ya que todos los miembros de nuestra comunidad están muy unidos a estos personajes y a sus historias. Estamos muy, muy agradecidos de que hayáis venido a esta aventura con nosotros. Vuestro entusiasmo por Marvel’s Avengers -desde vuestras épicas fotos en el Modo Foto, pasando por vuestros hilos teorizando sobre quiénes serán nuestros próximos héroes, hasta vuestras retransmisiones en Twitch- ha contribuido en gran medida a dar vida a este juego. Esperamos que sigáis jugando y disfrutando de Marvel’s Avengers. No tenemos palabras para agradeceros vuestro apoyo y que forméis parte de nuestro superequipo”, dijo la desarrolladora en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad