Portal de Noticias y Videojuegos

Marvel’s Spider-Man 2 y su jugabilidad

Marvel’s Spider-Man 2 y su jugabilidad

Se muestra la jugabilidad extendida de Marvel’s Spider-Man 2

Durante el PlayStation Showcase se mostró una amplia jugabilidad de Marvel’s Spider-Man 2.

Marvel’s Spider-Man 2, la próxima entrega de nuestra franquicia original de Marvel’s Spider-Man, que se lanzará en el otoño de 2023. Hay mucho que desglosar sobre la revelación del juego de hoy, así que vamos a resaltar algunas de las cosas importantes… 

Entre otras cosas, el avance mostró que Kraven the Hunter es un enemigo en el próximo juego. Los Cazadores de Kraven son una nueva facción enemiga que está detrás del Dr. Curt Connors, también conocido como El Lagarto, está allí y Peter Parker y Miles Morales tienen que detenerlo.

Peter Parker, nuestro Spider-Man original en esta historia, no necesita presentación. Pero lo que lleva puesto tal vez lo merezca: lleva el muy codiciado, icónico y amado Traje Negro y está más que listo para la pelea.  

Como ya quedó claro, tanto Parker como Morales juegan un papel importante en el juego: las personas pueden cambiar entre los dos héroes. Ambos Spider-Man también tienen nuevos movimientos y Spider-Man es mucho más agresivo.

Las nuevas habilidades de combate pueden neutralizar a nuestros nuevos oponentes. Contraataca con paradas agresivas para ganar ventaja, o lanza una red para desviar a los enemigos entre un lugar difícil y un lugar más difícil. También puedes activar una esquiva clásica para escapar del peligro, pero no te pongas demasiado cómodo; ¡algunos ataques no se pueden esquivar simplemente y requerirán una parada para evadirlos adecuadamente!  

En esta entrega profundizamos en la relación personal de Peter con el simbionte y cómo afecta a las personas más cercanas a él…  

Además, los jugadores pueden explorar East River en Queens, uno de los lugares jugables en el juego. Esto deja en claro que el juego contendrá una mayor parte de Nueva York que las partes anteriores. 

Cambiarás entre ambos Spider-Men en una variedad de momentos de la historia en Marvel’s Spider-Man 2.

Spider-Man puede desplegar sus alas (Cue the Web Wings) para moverse por la ciudad de manera rápida y urgente. Usa túneles de viento entre los horizontes para moverte con rapidez y contempla las capacidades del SSD de la consola PS5 mientras te elevas por encima de la jungla de concreto, pasando a toda velocidad por todo tipo de autos, edificios y personas

Hay nuevos dispositivos y habilidades que complementan diferentes estilos de juego. Uno de los nuevos dispositivos que nos entusiasma es Web Line, una nueva forma de escabullirse por el entorno para dejar caer a los enemigos. Lanza una línea sobre un par de cazadores y observa cómo Spider-Man realiza un doble derribo…

Miles Morales también tiene nuevas habilidades y dispositivos a su disposición. En el frente de los dispositivos, mostramos Web Grabber, un nuevo dispositivo que reúne a los enemigos en un lugar aislado. Esto le permite a Miles encadenar una de sus nuevas habilidades, Thunder Burst, desatando un golpe de tierra electrizante contra un grupo de enemigos. También viste un vistazo de la habilidad Chain Lightning, que tiene un radio de efecto impactante en cualquier enemigo cercano. 

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero el juego debería aparecer en PlayStation 5 en algún momento de este otoño.Insomniac Games también está trabajando en un juego sobre Wolverine.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

MLB The Show 24

Hi Fi Rush

Hi Fi Rush

Destacado

Alone in the Dark

Krimson

Krimson

Destacado

Horizon Forbidden West

House Flipper 2

Destacado

Princess Peach: Showtime!

Destacado

Dragon’s Dogma 2

Destacado

Rise of the Ronin

Bears In Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad