Portal de Noticias y Videojuegos

Megan Thee Stallion en tu casa

Megan Thee Stallion en tu casa

Todos quisieramos tener la oportunidad de ver de cerca a nuestros artistas favoritos. Con los conciertos de AmazeVR, podremos verlo cumplido.

En “Enter Thee Hottieverse”, a diferencia de otros conciertos en el metaverso, combinan imágenes 3D de alta definición de acción en vivo para crear una experiencia musical de lo mas inmersiva. En el concierto de Megan Thee Stallion, la podremos ver aplaudir, bailar a centímetros nuestro. Será como tener asientos en primera fila de lo más íntimos.

Ahora ya prodemos acceder a través de App Lab en Meta Quest.

En esta experiencia, Megan se integra en el mundo virtual de Enter thee Hottieverse llegando a ser muy realista y convincente.

El concierto AmazeVR está disponible a través para Quest 2 y Quest Pro. Las canciones que inlcuye son Body, Thot Shit, Kitty Katy Savage. El concierto solo esta permitido para mayores de 17 años.

Como experiencia en realidad virtual es impresionante de verte y sentirte viendo a la artista de una forma mucho mas intima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad