Portal de Noticias y Videojuegos

Mercenarios, de Resident Evil 4 Ya Está Disponible

Mercenarios, de Resident Evil 4 Ya Está Disponible

The Mercenaries es quizás el contenido adicional más querido de Resident Evil , debutando en Nemesis en 1999. El modo se hizo muy popular con su aparición en el Resident Evil 4 original , por lo que no es de extrañar que Capcom lo haya traído de vuelta para la nueva versión reciente. La característica regresa como DLC gratuito, que llega hoy a todas las plataformas.

Para cualquiera que no haya jugado a Mercenaries , se trata de intentar obtener la mayor cantidad de puntos posible matando oleadas de enemigos dentro de un límite de tiempo. Los escenarios, cada uno basado en una de las áreas de Resident Evil 4, están repletos de elementos y potenciadores mientras luchas contra hordas abrumadoras. Además del protagonista Leon, se pueden jugar los favoritos de los fanáticos Luis Serra, Jack Krauser y HUNK. Cada uno tiene su propio conjunto de armas y un ‘Modo Mayhem’ único, una nueva característica que te permite desatar poderosos ataques.

Desafortunadamente, parece haber una falta de Ada Wong y Albert Wesker, ambas figuras prominentes en el modo Mercenarios del RE4 original . Sin embargo, existe la esperanza de que se agreguen con el lanzamiento del DLC Separate Ways , que supuestamente está en camino. Algunos pueden sospechar que Capcom se está demorando en hacer que estos personajes sean jugables hasta entonces, pero eso es especulación en esta etapa.

La actualización Mercenaries también trae consigo una nueva forma de microtransacción: el Boleto de actualización exclusivo de armas . Estos boletos aparecen en el juego principal, lo que le permite a Leon desbloquear cualquiera de las actualizaciones exclusivas de su arma sin desbloquear todas las demás primero. Estas nuevas microtransacciones darán una ventaja a los jugadores con dificultades, pero requerirán el uso de efectivo del mundo real.

Esto no es muy diferente de las microtransacciones anteriores de Resident Evil , que a menudo te permiten desbloquear elementos a través de pagos. Es importante tener en cuenta que, a diferencia de esos desbloqueos, estos boletos de bonificación no se pueden ganar jugando. Dicho esto, Resident Evil 4 y su nuevo modo Mercenarios son asuntos completamente para un solo jugador, lo que debería disminuir el dolor de esta inclusión para cualquiera como yo que no sea fan de los costos adicionales.

Con excelentes críticas y algunas de las ventas más altas en la historia de la serie, Resident Evil 4 ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo. Resident Evil en general ha vendido más de 135 millones de unidades en todo el mundo. Eso es desde 1996, que es una cifra impresionante.

Resident Evil 4 es un éxito innegable para Capcom, y el lanzamiento de The Mercenaries sin duda impulsará esos éxitos a nuevas alturas. 

Resident Evil 4 ya está disponible para PCPlaystationXbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad