Portal de Noticias y Videojuegos

Meta está limpiando las reseñas referidas

Meta está limpiando las reseñas referidas

Meta está limpiando las reseñas de juegos y apps de Quest Store que incluyen enlaces referidos.

La tienda Meta Quest se lleva tiempo plagando de reseñas dedicadas a colocar enlaces de referidos que ofrecen un 25 % de descuento en el precio del juego. Estaba perdiendo totalmente la credibilidad y los usuarios nos llevamos tiempo quejando de ello. Las opiniones son necesarias, pero se necesitan revisiones sinceras.

Esta semana comenzamos a bloquear nuevas reseñas con tipos específicos de URL en ellas. También estamos trabajando para abordar las revisiones existentes.

El 7 de diciembre de 2022, Meta presentó su programa de app referidos. Cuando recomiendabas tu juego o aplicación, les mandabas un enlace con un 25 % de descuento al momento de la compra para el comprador y cinco euros en saldo para el que lo mando. ¿Qué podría salir mal?, pues que siempre que hay dinero por medio, aunque sea virtual, afloran la codicia.

Una vez se introdujo el programa de referidos de aplicaciones , las reseñas de juegos los enlaces de referencia comenzaron a inundarse de enlaces de referido y con ello se perdía totalmente la idea de imparcialidad en la reseña del juego.

Es por ello que por fin Meta a decidio tomar cartas en el asunto y empezar a bloquear enlaces en las reseñas según comentarón.

Inicialmente solo se están bloqueando las revisiones de aplicaciones y juegos nuevos. A posterior, seguirán eliminando los enlaces de referidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad