Portal de Noticias y Videojuegos

Meta está trabajando en unos subtítulos en tiempo real

Meta está trabajando en unos subtítulos en tiempo real

Hace unos días, el conocido bloguero NyaVR descubrió a través de una investigación de código que Meta está desarrollando una función de “subtítulos en tiempo real” en todo el sistema, que es adecuado para aplicaciones, videos, chats de voz y fiestas.

NyaVR dice que Meta ha estado trabajando en la función durante algún tiempo y agregó las nuevas cadenas en una actualización de firmware beta para su v50. Esta función aún se encuentra en etapa de desarrollo y prueba, y aún no se ha determinado el tiempo de lanzamiento.

Meta Quest 2 serían las primeras gafas VR en añadir la función de subtítulos en tiempo real y podría ser muy útil en escenarios como chatear e interactuar con jugadores extranjeros, ya que puede eliminar de manera efectiva las barreras del idioma. También puede reducir las barreras para enterarte en los de juegos de realidad virtual en idiomas extranjeros e incluso ayudar a algunas personas con discapacidad auditiva a usar equipos de realidad virtual.

Además de la función de subtítulos en tiempo real, NyaVR también descubrió que Meta puede admitir la personalización de la palabra de activación de voz del visor. La palabra de activación actual es “Hey Facebook”, que obviamente está completamente desactualizada.

 y tu? ¿Tienes actualmente algun visor? Dinos cual ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad